Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 30 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

No logré encontrar la pizzería entonces lo comento aquí, pésimo servicio al cliente y cero respeto por parte del personal de La Cava pizzería a la leña, que tiene convenio con este hotel, después de hora y media de haber hecho el pedido nos tuvimos que ir a otro lugar porque NUNCA llegó la pizza, con mucha cólera y dolor de estómago, espero que revisen qué está mal con el lugar que no da a basto

Estadía: marzo de 2018
Agradecele a Alexa D
Arenal R, Gerente en Hotel Arenal Rossi, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de abril de 2018

Buenas tardes Sta. Alexa.
Muchas gracias por dejarnos saber los inconvenientes ocurridos en su visita al restaurante La Cava.
Para nosotros toda opinión es muy importante y sobre todo aquellas que nos dan oportunidad de mejorar.
Como usted bien señala, el lugar se nos ha hecho pequeño. La Calidad de la pizza a la leña que ofrecemos ha cautivado a naciones y extranjeros y hay momentos en que nos quedamos sin espacio. Por tal motivo ya estamos trabajando en la ampliación del local.
Con respecto al trato y alguna falla humana adicional a éste inconveniente, me comprometo a considerarlo con el personal y espero que en algún otro momento nos permita servirle.
Nuevamente mil disculpas.

Escribió una opinión el 8 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy limpio,muy seguro y muy tranquilo a pesar de estar al lado de la carretera principal que va camino al volcán.
El personal es sumamente amable,
La comida es deliciosa
Tiene una hermosa vista al volcán,
El precio es muy razonable de acuerdo a lo qué ofrece
Sin duda volvería a hospedarme en este hotel.

Estadía: marzo de 2018, viajó con amigos
Agradecele a Roxana C

Hola buenas noches. Muchas gracias por su comentario, para nosotros es muy importante. Esperamos servirle pronto.

Escribió una opinión el 4 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel sencillo y agradable. El aire acondicionado es un poco ruidoso y las camas no muy cómodas, pero por el precio es un buen lugar.
Cuenta con una piscina y también restaurante de pizza a la leña en caso de no querer desplazarse para salir a cenar.

Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Helenni S
Arenal R, Director de Recepción en Hotel Arenal Rossi, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de febrero de 2018

Muchas gracias por su buen comentario y sus observaciones. Estaremos atentos a ellas con el fin de mejorar nuestra calidad de servicio e instalaciones.
Saludos!

Escribió una opinión el 7 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy sencillo si solo se busca dormir y disfrutar de las demás atracciones turísticas de la zona, limpio pero un poco antiguo. Cerca de restaurantes, zonas de interés turístico y fácil acceso.

Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Andrés Q
Arenal R, Director de Recepción en Hotel Arenal Rossi, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de enero de 2018

Hola Andrés, le agradecemos su opinión. Esperamos seguir mejorando y servirle en otra ocasión! Saludos

Escribió una opinión el 4 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Pasamos una noche en el hotel. La relación calidad precio es buena. Pero lo que más nos gustó fue el trato de todos desde el primer momento. Nos ayudaron en todo, resolvieron todas nuestras dudas y nos aconsejaron con las actividades que podíamos hacer.
Volveríamos sin duda!

Estadía: enero de 2018
Agradecele a samuelm720
Arenal R, Director de Recepción en Hotel Arenal Rossi, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de enero de 2018

Hola, le agradecemos muchísimo su buena opinión.
Fue un gusto para nosotros hacer grata su visita a Costa Rica, estaremos encantados de servirles en otra ocasión!