Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 4 de enero de 2020

Muy bonito destinos y muy lindo el ambiente muy tranquilo, Hay 2 restaurantes justo al lado buen parque y piscina, El personal muy atento y muy servicial, la pasamos muy las dos noches que nos hospedamos ahi

Agradecele a campos007s
Shirlene M, Director de Recepción en Hotel Destinos Arenal, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de febrero de 2020

Gracias por sus comentarios. Estamos para servirle.

Escribió una opinión el 25 de diciembre de 2019

Hace muchos años estuvimos en el hotel, Acambiado mucho para bien , La zona de la piscina super bonita, El hotel es muy tranquilo y con un ambiente familiar muy lindo, Cerca de las aguas termales y del parque nacional.

Agradecele a Ortega000562

Gracias por su comentario. Es Correcto somos de los Hoteles pioneros de la zona, con remodelaciones constantes para brindar a nuestros clientes siempre lo mejor.

Escribió una opinión el 22 de diciembre de 2019

EN la fortuna hat gran variedad de los lugares donde hospedarse, Cabinas,hoteles, hostels, Nos gusto mucho destinos un ambiente familiar y un trato muy personalizado, El lugar muy tranquilo con buen parque privado, Piscina y muy seguro

Consejo sobre habitaciones: habitacion 107
Agradecele a Marquezs561

Muchas Gracias. Estamos para servirle.

Escribió una opinión el 5 de diciembre de 2019

Nos encanto destinos, Muy tranquilo el hotel y con un ambiente muy familiar, Las habitacones muy muy limpias y la zona de la piscina muy bonito, Hay 2 restaurantes al lado muy buenos, muchas gracias por la buena atencon

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradecele a jormar342

gracias por el comentario.
Estamos en un lugar estratégico, donde tenemos de todo cerca. Restaurantes, Souvenir, Cafe, Bar, Tours Etcétera.

Escribió una opinión el 4 de diciembre de 2019

Calidad de hotel el personal super atento y amable, Nos encantaron la habitaciones, grandes para 5 personas, Estubo muy divertido nuestra visita ala fortuna de san carlos, todo super bien, el Restaurabte del lado muy bueno

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradecele a Alpizara7764

Esperamos su pronta visita.