“Mal olor” 2 de 5 burbujas
Opinión sobre el Arenal Country Inn

Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Arenal Country Inn
En el puesto n.º29 de 60 hoteles en La Fortuna de San Carlos
Washington DC
Crítico de nivel
5 opiniones sobre hoteles
“Mal olor”
2 de 5 burbujas Escribió una opinión el 1 enero 2007
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original

Nos enfadamos mucho con el agente de viaje por este problema. Las camas olían muy mal, el agua no tenía ningúna presión, además ni había restaurante ni espacio. Este motel era de poca calidad e incómodo. Se podía oír el ruído del tráfico procedente de la autopista, toda la noche. En el aspecto positivo, el paisaje era muy bonito desde donde podías disfrutar observando a las aves.

¿Te fue útil?
Agradecele a zscharff
Escribí tu opinión

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
    4,5 de 5 burbujas
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
NYC
Crítico de nivel
1 de 5 burbujas Escribió una opinión el 19 julio 2006
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original

Costa Rica es un país maravilloso, con muchísimos lugares y actividades increíbles diseñados para toda la familia. En especial, el Arenal, es de visita obligada, aunque sólo sea para ver un volcán activo en todo su esplendor. Sin embargo, mi esposa y yo nunca recomendaríamos a nadie alojarse en el Arenal Country Inn. Los desayunos allí eran sabrosos y el conjunto de aves que allí se encuentran resultan ser un espectáculo único pero el personal no tenía ni idea acerca de la zona y tuvimos problemas graves con el agua caliente. De hecho, tras haber pasado 4 días aguantando el agua helada de las duchas (después de quejarnos continuamente, recepción nos mandó a alguien pero no nos lo arregló), decidimos irnos del hotel antes de tiempo. El empleado del mostrador nos dijo que no pasaba nada por lo que pagamos las noches que habíamos pasamos allí. Sin embargo, de regreso a los Estados Unidos, el hotel nos ha cargado en mi tarjeta 3 noches más. Después de sucesivos correos electrónicos explicando la situación, que nunca llegaron a contestar, y un conflicto con la tarjeta de crédito, el hotel rehúsa arreglar este asunto -nos obligan a pagar por una estancia que nunca ocurrió-. Por 93 euros la noche, se puede ofrecer mucho más. Es más, por sólo 10 euros por persona tuvimos agua caliente y un servicio buenísimo, justo al volver la manzana, en La Fortuna.

¿Te fue útil?
2 Agradecele a sputnick00
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de La Fortuna de San Carlos
Tilajari Hotel Resort
N.° 24 de 60 en La Fortuna de San Carlos
4.5 de 5 burbujas 330 opiniones

¿Estuviste en Arenal Country Inn? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Arenal Country Inn

Establecimiento: Arenal Country Inn
Dirección: 1 km south of the Catholic Church, La Fortuna de San Carlos, Parque Nacional Volcán Arenal 21007, Costa Rica
Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Servicio de habitación Traslado en bus Piscina Acceso para discapacitados Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º29 de 60 hoteles en La Fortuna de San Carlos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 1.294 - $ 2.681
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Arenal Country Inn 3*
Cantidad de habitaciones: 20
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Arenal Country Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Arenal Country Hotel
Country Inn La Fortuna De San Carlos
La Fortuna De San Carlos Country Inn
Arenal Country Inn Costa Rica/La Fortuna De San Carlos

¿Este es su perfil de TripAdvisor?