2.948 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 8 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

El mejor hotel que he estado en toda mi vida, las aguas termales increíbles, la habitación impresionante, muy limpio, muy bonita, unas vistas que no puedo describir, una maravilla, y ya el personal, no tengo palabras, lo más agradable, educado, amable, simpático, alegre etc, que he visto, nos sentimos flotando esos días!
Gracias al hotel y sobretodo al personal!
Ojalá vuelva a Costa Rica, y ojalá pueda volver a ese resort!
A destacar, encima al salir de la habitación un colibrí en el jardín!!!!!!!!!

Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Agradecele a miidea
RecepcionASRS, Director de Relaciones con Clientes en Arenal Springs Resort and Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de octubre de 2018

Hola miidea!

Nos gustaría agradecerle por elegir Arenal Springs Resort & Spa como su destino para vacacionar, sin duda alguna ha sido un enorme placer tenerle por acá durante su estadía. Estamos muy contentos de saber que nuestro hotel se ha convertido en uno de los mejores que ha visitado, indudablemente comentarios así nos motivan a continuar trabajando siempre con el objetivo de satisfacer a todos nuestros huéspedes. Nos parece muy bueno que nuestras increíbles aguas termales, nuestras cómodas habitaciones, nuestra inmejorable vista al Volcán Arenal, y nuestra maravillosa manera de brindar un servicio de calidad contribuyeron para que su tiempo en nuestro resort se convirtiera en una experiencia gratificante. Agradecemos por el tiempo que se tomó para escribir acerca de su estadía y por destacar nuestra atención y trato. Esperamos volver a verle por acá, donde sin duda estaremos dispuestos a hacer de sus vacaciones una experiencia inolvidable.

Saludos cordiales de parte de todo el personal de Arenal Springs Resort & Spa

Escribió una opinión el 7 de octubre de 2018

Todas las habitaciones miran al volcán Arenal, espectacular. El servicio es inmejorable, atento y amable, la calidad de la comida espectacular y variada, dispone de varios restaurantes. Las termales son una pasada, un verdadero deleite para el descanso. Las habitaciones disponen de aparcamiento, son muy amplias y limpias, con secador de pelo y amenities, televisión y aire. Dispone de contenedores de reciclaje. Sin duda, si volviéramos a esta zona, repetiríamos. Incluso había una perezosa en los árboles del recinto, no podíamos pedir más.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones miran al volcán Arenal
  • Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Agradecele a elviragcalle
RecepcionASRS, Director de Relaciones con Clientes en Arenal Springs Resort and Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de octubre de 2018

Hola elviragcalle!

Primero que todo nos gustaría agradecerle por tomarse el tiempo para compartir sus opiniones y comentarios acerca de su experiencia en Arenal Springs Resort & Spa, para nosotros ha sido un placer servirle y atenderle durante sus vacaciones en La Fortuna. Nos alegra saber que nuestras cómodas y hermosas habitaciones con una inmejorable vista al volcán Arenal fueron de su agrado y que tanto las relajantes aguas termales como los bien cuidados jardines permitieron que su estancía fuera perfecta. Muchas gracias por elegir nuestro resort, esperamos volver a verla pronto para continuar brindando ese servicio de alta calidad que caracteriza a todo nuestro calificado personal.

Saludos cordiales de parte de todo el staff de Arenal Springs Resort & Spa.

Escribió una opinión el 6 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hermoso lugar con la vista del volcán arenal que es espectacular.
Las piscinas super aprovechables, las aguas termales un verdadero placer.
Toda la atención es excelente, un lugar 100% recomendable.
Las habitaciones súper cómodas u un entorno maravilloso.

Estadía: septiembre de 2018, viajó con amigos
Agradecele a ALICIA L
RecepcionASRS, Director de Relaciones con Clientes en Arenal Springs Resort and Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de octubre de 2018

Hola Alicia L!

Nos gustaría agradecerle por tomarse el tiempo para compartirnos sus opiniones acerca de su experiencia en Arenal Springs Resort & Spa, para nosotros ha sido un privilegio contar con su visita y sin duda cada comentario nos ayuda para seguir creciendo y mejorando. Estamos muy contentos de saber que nuestro resort resultó convirtiendose en un hermoso destino para sus vacaciones donde pudo apreciar el maravilloso volcán Arenal desde la comodidad de su habitación y a la vez recibir una atención y servicio de muy alta calidad. Además, nos parece muy bueno el hecho de que nuestras relajantes aguas termales y nuestras hermosas y espaciosas habitaciones permitieron que su estadía fuera inigualable y que de principio a fin todo fuera un éxito. Muchas gracias por elegirnos como su destino para vacacionar. Esperamos nos vuleva a visitar pronto.

Escribió una opinión el 4 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estancia de 2 dias por nuestro viaje de bodas, a destacar la atención de la gente y la comida del restaurante, que sencillamente es espectacular, el desayuno tipo buffet es realmente bueno y variado, el gallo pinto y sus dulces caseros muy buenos.
Habitacion con cama muy comoda y vistas muy buenas al volcan, todo un lujo poder relajarse en la piscina termal.
Muy interesante sus packs de excursiones y la facilidad en poder pagar en euros, sin duda lugar para volver.
La chica del bar de la piscina muy simpatica, nos dio una impresion inmejorable de la gente de costa rica.

Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Òscar N
RecepcionASRS, Director de Relaciones con Clientes en Arenal Springs Resort and Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de octubre de 2018

Hola Oscar N!

Nos gustaría agradecerle primeramente por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios y opiniones acerca de su experiencia en el hotel Arenal Springs Resort & Spa. Para nosotros es muy valiosa la opinón de cada huésped que nos visita y sin duda alguna gracias a esas opiniones es que podemos mejorar y cumplir las expectativas de todos y cada uno de nuestros huéspedes. Nos alegra mucho saber que durante su estancia la excelente atención, el servicio de calidad y la delciosa comida fueron mas que espectaculares. Ademas, nos parece muy bueno el hecho que nuestras cómodas habitaciones, vista inigualable al volcán Arenal, y relajantes aguas termales fueron de su agrado e hicieron su estancia una experiencia inolvidable. Muchas gracias por elegir nuestro resort para tan importante celebración como lo es la luna de miel. Esperamos verlos pronto.

Escribió una opinión el 2 de octubre de 2018

Compartí con mi Esposa nuestro 24 aniversario de Bodas, y fue maravilloso, la atención por parte de todo el personal, el Restaurante, el Bar, las piscinas, las habitaciones preciosas, cómodas y muy bellas.

Estadía: julio de 2018
Agradecele a Luis Fernando R
RecepcionASRS, Director de Relaciones con Clientes en Arenal Springs Resort and Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de octubre de 2018

Hola Luis FernandoR!

Esperamos se encuentre muy bien, nos gustaría agradecerle por escoger Arenal Springs Resort & Spa como su destino para tan importante celebración como lo es su aniversario al lado de su esposa, para nosotros ha sido un enorme placer contar con su presencia. Nos alegra el hecho de que su estadía fue maravillosa y que tanto la atención como las instalaciones cumpliero las expectativas. Sin duda algo que nos caracteriza es ese excelente trato al huésped y una cuidadosa atención a los detalles, por lo que saber que todo fue de su agrado nos permite sentirnos orgullosos de nuestro trabajo. Gracias por tomarse el tiempo para compartirnos su opinión y esperamos nos vuelva a visitar pronto.