“Excelente atención y calidad de comida”
Opinión sobre el Restaurante El Coloso Arenal

Restaurante El Coloso Arenal
Clasificado como N.º 20 de 164 Restaurantes en La Fortuna de San Carlos
Rango de precios: US$ 3.000 - US$ 4.500
Descripción: Restaurante El Coloso Arenal ,se fundó en el 2010 con la idea de crear una empresa familiar,en donde los miembros de la familia forman parte del reto .Aqui comenzamos a forjar nuestros sueños y el bienestar de nuestras familias . Uno de nuestros objetivos es ofrecer un servicio de calidad,para satisfacer las necesidades de nuestros clientes . Todas nuestras comidas se elaboran en el momento en que el cliente las solicita, garantizando así su frescura . Pensando en nuestros clientes,establecimos pilares sobre los cuales nos mentalizamos:Servicio,Calidad,Eficiencia y mejoramiento continuo. Con la bendición de Dios,nuestro esfuerzo y la dedicación asumida por nosotros,confiamos en que el Restaurante Coloso Arenal,continuará consolidándose procurando convertirse en el sitio favorito,tanto de lugareños como de los visitantes
Detalles del restaurante
Opinión escrita 1 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Muuuuuy rica la comida y a un precio accesible. 100% recomendado.

La vista al volcán es inigualable.

Agradecele a Roberto S
Escribí tu opiniónOpiniones (149)

Opinión escrita 15 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

El sitio merece la pena, comida exquisita y atención amable.
Los casados, fajitas, nachos y sopa de marisco estaban buenísimos.
Los zumos naturales deliciosos.
Si tenéis la oportunidad en visitarlo no os arrepentiréis.

Agradecele a Esther S
Opinión escrita 25 de marzo de 2017

Bonito lugar, buena comida y buen servicio. El precio podría considerarse alto, pero es normal en la zona. se puede tomar alcohol, ya que venden cervezas.

Agradecele a Guillermo C
Opinión escrita 12 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Buena comida a muy buen precio. Recomendado para grupos que quieran comer variado y con buenos precios.

Agradecele a Jason B
Opinión escrita 17 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

El restaurante posee una de las mejores comida de la zona o del país.
En tanto decoración del servicio y el sabor único de las comidas ,es lo mejor .Una delicia y lo bueno es un precio económico
Lo recomiendo
Turista chileno