“el salonero paso hablando por telefono”
Opinión sobre el Hotel El Silencio del Campo

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel El Silencio del Campo
En el puesto n.º3 de 59 hoteles en La Fortuna de San Carlos
Opinión escrita 2 julio 2011

el hotel esta hermoso unas habitaciones exelentes la comida deliciosa,,,, estuvimos un miercoles en el bar y nos encontramos con q el bartander de se momento paso hablando por celular el rato q estuvimos y lo q es peor aun peliando y diciendo palabras de muy mal gusto en lo personal pensamos q ese tipo de personas no van con un hotel tan prestigioso como ese donde es caracteristico por la tranquilidad que posse, pero con personas asi no dan ganas de volver, como sugerencia deberian de prohibir el uso de celulares en horas de trabajo...

• Estadía: junio de 2011, viajó por negocios
Agradecele a tita202015262
hsilenciodelcampo, Propietario en Hotel El Silencio del Campo, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 julio 2011

Queremos darle las gracias por el comentario. Por supuesto que no está permitido hablar por el teléfono en horas laborales y mucho menos el uso de mal vocabulario sea o no por teléfono. Por eso reiteramos el agradecimiento. En realidad ya se había tomado una decisión sobre este trabajador al cual se le había tratado de ayudar para que actuara de acuerdo a las directrices del hotel, y era cuestión de tiempo.

Sinceramente,
Luis Diego Zúñiga Vega y Kattya Hidalgo Murillo

Escribí tu opinión

Opinión escrita 21 junio 2011

Hotel correcto, con buenas instalaciones comunes (piscina y hot-spring).
Las habitaciones son casitas individuales.
Principal defecto el restaurante que es un poco flojo. Sobre todo en el desayuno!!
El entorno es ideal, con la excepción del macro-hotel que le han plantado al lado, que le quita un poco el encanto (ruido de los compresores de A/C)
Creo que a pesar de las críticas volvería si tuviera que hospedarme en La Fortuna.
Muy buena relación calidad-precio.
Personal amable y atento.

• Estadía: junio de 2011, viajó en pareja
Agradecele a juanlu-valencia
Opinión escrita 18 junio 2011

Hola
Quisiera comentar el excelente concepto de hostelería y descanso que ofrece este Hotel, Mi esposa y yo quedamos muy complacidos por el gran servicio.
Queremos dar las gracias por las atenciones a todos en este lugar.
Muchas gracias a Diego y Katia,Eliomar, tambien a Humbero y su hermano por llevarnos al aeropuerto, también a Vanesa y todos en el hotel que no supe sus nombres.
Muchas Gracias y hasta pronto...nos veremos pronto
Pura Vida...

Attn

Juan Carlos y Claudia

• Estadía: junio de 2011, viajó en pareja
Agradecele a cmartin_39
Opinión escrita 8 junio 2011

Mis amigos visistaban Costa Rica por primera vez y quise llevarlos a un lugar del cual habia leido bastantes cosas positivas, opte por este hotel.
Recogi a mis amigos en el aeropuerto y nosdirigimos directamente al hotel, al dia siguiente nos fuimos en un tour todo el dia, y en la noche decidimos salir a cenar fuera del hotel, mis amigos decidieron pagar la cena en esa ocasion entonces contaron dinero para ver cuanto dinero llevarian para la cena, una de mis amigas dijo que le faltaban $50 entonces todos los demas procedieron a contar su dinero, a otro le faltaban $40, y a la ultima chica no le hacia falta pero le habian desordenado la billetera.
Muy preocupados por lo sucedido, pedimos hablar con el dueño quien nos atendio muy amable la mañana antes de irnos, básicamente no tomo la resposabilidad por sus empleados sino que mas bien se limito a decir que no era bueno dejar dinero que pudiera tentar a las personas que trabajaban, porque podrian tener necesidades ????????. igual no me parece razon para robar, lo increible es que termino escudandose diciendo que en otro hotel le habia pasado lo mismo y no habian tomado tampoco responsabilidad.
El lugar es bonito, me parece q es menos de lo que se promociona, el servicio de recepcion es excelente muy amables, pero no lo recomendaria, porque no se haran responsables de lo que se les pierda.

• Estadía: junio de 2011, viajó con amigos
6  Agradecele a Turista506
Opinión escrita 3 junio 2011

Fue una estadía muy placentera. Las aguas termales son extremadamente relajantes y la atención al cliente, sobre todo a la hora de las comidas, es excelente.

• Estadía: julio de 2010, viajó con la familia
Agradecele a joseamora3
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en La Fortuna de San Carlos o cerca de este lugar
A 0.1 kilómetros
The Royal Corin Thermal Water Spa & Resort
The Royal Corin Thermal Water Sp...
N.° 6 de 59 en La Fortuna de San Carlos
The Springs Resort and Spa
The Springs Resort and Spa
N.° 6 de 64 en Parque Nacional Volcán Arenal

¿Estuviste en Hotel El Silencio del Campo? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Hotel El Silencio del Campo

Dirección: 5 km west from the Catholic Church in La Fortuna | Main Street, right hand side, Parque Nacional Volcán Arenal, La Fortuna de San Carlos 4417, Costa Rica
Bar / Salón Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Spa Piscina Acceso para discapacitados
N.º  2 de hoteles románticos en La Fortuna de San Carlos
N.º  3 de hoteles para familias en La Fortuna de San Carlos
N.º  3 de hoteles de spa en La Fortuna de San Carlos
N.º  9 de hoteles de negocios en La Fortuna de San Carlos
Rango de precios: $ 2.606 - $ 4.442 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel El Silencio del Campo 3.5*
Cantidad de habitaciones: 23
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Despegar.com, Expedia, TripOnline SA y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel El Silencio del Campo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Silencio Del Campo Costa Rica/La Fortuna De San Carlos

¿Este es su perfil de TripAdvisor?