Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 24 de abril de 2017

Excelente atención, limpieza, ubicación , desayuno exquisito.
Es un hotel 100% recomendado te hacen sentir bienvenida , las instalaciones impecables, la habitación muy linda, el baño amplio, de lo mejor.

Fecha de la estadía: abril de 2017
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a giselaalfaro4
Rocio V, Director General en Regina Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de abril de 2017

Hola,

Muchas gracias por tomarse el tiempo para escribir este comentario tan bonito sobre el hotel. Nos alegra que le haya gustado la habitación y el desayuno. Tratar el cliente como el se merece es nuestra meta y leer opiniones como la suya nos hacen seguir mejorando cada dia.
Esperamos que no visite en un futuro!

Saludos

Rocio Vargas R.

Escribió una opinión el 10 de marzo de 2017

Absolutamente confortable, muy completo, impecable. Todo el servicio es excelente. Te asesoran sobre tours y cualquier actividad que quieras realizar. Destaco la pulcritud, y fundamentalmente la atención y la cordialidad. Lo recomiendo 100 por cien!

Fecha de la estadía: marzo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a ValentinaB1313
Rocio V, Director de Recepción en Regina Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de abril de 2017

Estimada Valentina,

Muchas gracias por hospedarse en el Hotel Regina y tomarse el tiempo para escribir este comentario tan bonito que nos llena de satisfacción.
Comentarios como este nos alientan a hacer nuestro trabajo mejor cada dia, saber que nuestros huéspedes valoran nuestro esfuerzo es nuestra mayor felicidad.

Saludos, Rocio.

Escribió una opinión el 17 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Un Hotel con un precio moderado y habitaciones limpias y confortables para aquellos que buscan algo de paso pero poco conveniente para el buen descanso por el ruido de los vehículos en la carretera principal y de bares y restaurantes a su alrededor. Traer tapones para los oídos si quiere descasar despues de un arduo viaje de negocios o placer. La Atención de Rocio y Gidget es buena y atenta.

Fecha de la estadía: enero de 2017
Agradecele a Gustavo O
Rocio V, Director de Recepción en Regina Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de enero de 2017

Estimado Gustavo,

Muchas gracias por tomarse el tiempo y escribir este comentario sobre el hotel. Lamentamos mucho lo del ruido y es algo en lo que estamos trabajando para que nuestros clientes puedan disfrutar de su estadía con nosotros. Agradecerle también por reconocer la atención de nuestro personal y esperamos tenerlo de nuevo en el hotel.

Saludos

Escribió una opinión el 12 de julio de 2016

Magnífico. Sencillito y barato en el centro del pueblo. El trato exquisito y las habitaciones grandes, limpias y equipadas al 100%. La que nosotros ocupamos disponía de A/A, nevera, caja fuerte, agua caliente y un aseo que ya quisieran muchos hoteles de más categoría. La cama grande y además Wifi y aparcamiento en la misma puerta. Lo único es que no dispone de servicio de cocina o tal vez porque nosotros no la necesitamos no nos dimos cuenta si había. En reumen muy buen hotel.

Consejo sobre habitaciones: Nos dieron una habitación en la planta baja que fue estupenda, las de la planta superior no las vimos.
Fecha de la estadía: junio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradecele a 1x2noteper
Rocio V, Gerente en Regina Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de julio de 2016

Estimado huésped,

Muchas gracias por hospedarse en Regina Hotel y tomarse el tiempo para escribir este comentario sobre el hotel. Todos sus comentarios son muy valiosos para nosotros porque nos dejan saber sobre sus experiencias con nosotros para tratar de mejorar cada día.
No disponemos de cocina, solo tenemos un microondas y un tostador ademas del cafe que ofrecemos gratis cada mañana en el área de recepción.

Esperamos que nos visite en un futuro para poder servirle como usted se merece.

Saludos!

Escribió una opinión el 4 de abril de 2016

La preocupación por que el cliente se sienta confortable hace que el servicio sea óptimo. Las habitaciones muy limpias, con camas cómodas, televisión, refrigeradora, aire acondicionado. Rocío se esmera por orientarte a los tours turísticos más convenientes. Puedo afirmar que es especialista en el buen trato.

Consejo sobre habitaciones: La tranquilidad es tan grande, que todo el hotel se impregna de esa buena sensación.
Fecha de la estadía: abril de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a jorgeplu
Rocio V, Manager en Regina Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de abril de 2016

Hola Jorge,

Primero que todo queremos darle las gracias por hospedarse en Regina Hotel y tomarse el tiempo para escribir este comentario tan positivo del hotel y de mi persona. Nos alegra saber que el hotel cumplió con sus expectativas y que nuestra ayuda y recomendación fue de su satisfacción. Esperamos que nos visite en un futuro y poder servirle como usted se merece. Muchas gracias y que Dios los bendiga!

Rocío Vargas R
Regina hotel