2.087 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 18 de diciembre de 2011

¡Excelente servicio, extraordinaria la vista del volcán!!
¡Con gusto volveré en algún momento!!

• Estadía: diciembre de 2011
Agradecele a luismariano86
Opinión escrita 12 de noviembre de 2011

El Hotel Manoa en el Arenal me parece un lugar espectacular, con una ubicaciòn y una infraestructura excelente. Sus piscinas de aguas termales incluidas en la tarifa de la habitaciòn son muy buenas y hacen que uno se sienta realmente en aguas termales de volcàn, los precios de los tragos en el bar de la piscina si me parecieron obcenos.
En atenciòn del personal le falta un poco, en el desayuno las mesas se encuentran un poco sucias de los comensales anteriores y el personal dura mucho para limpiarlas y dejarlas como se debe. Sin embargo lo demàs hace una estadía muy placentera, en unas habitaciones acogedoras, limpias y espectaculares.

• Estadía: julio de 2011, viajó con la familia
Agradecele a viajerotico2011
Opinión escrita 11 de noviembre de 2011

Sus habitaciones son espectaculares, al igual que las vistas que ofrecen estas. Pero lo mas maravillosos de este hotel y con lo que me quedo en mi corazón es con su gente, con la gente que trabaja en este maravilloso lugar que aún lo hace mas increible. No olvidaremos nunca a Jose, el chico que se encarga de todo, desde llevarte a tus habitaciones, hasta arreglar cualquier averia o problema surgido en la habitación, aunque diluvie. No os arrepentireis si escogeis este hotel. Un saludo a todos.

• Estadía: noviembre de 2011, viajó solo
Agradecele a yolanda p
Opinión escrita 20 de octubre de 2011

Realmente puedo recomendarles porque he estado en este hotel dos veces en el último año, una con mi novio y otra con mi familia. Ambas experiencias fueron realmente inolvidables por la delicadeza con la que fuimos atendidos por el personal del hotel.

Las habitaciones tienen una vista perfecta al volcán.
El diseño del baño es espectacular ya que genera una atmosfera de relajamiento indescriptible.
El diseño de sitio es bellísimo, pueden caminar y relajarse desde la habitación a la piscina o al restaurant.... el lugar es realmente bello.

• Estadía: octubre de 2011, viajó con la familia
1  Agradecele a Viviana H
Opinión escrita 19 de octubre de 2011

Este hotel encanta por la panoramica de naturaleza que tiene: las vistas sobre el volcán, incluso desde las habitaciones que son muy comódas, los jardines en el interior del hotel.El servicio y la amabilidad del personal son excelentes. Lo único es que quedaalgo lejos del pueblos. En octubre no hay auto bus del hotel para llevarnos, hay que coger táxi para bajar a comer.

• Estadía: octubre de 2011, viajó en pareja
1  Agradecele a Diana D