“El hotel sí, el restaurante no.”
Opinión sobre el Arenal Manoa Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Arenal Manoa Hotel
En el puesto n.º12 de 59 hoteles en La Fortuna de San Carlos
Opinión escrita 9 enero 2012

Visité este hotel en el mes de diciembre 2011 con mi esposo y mi hijo, nos gustó muchísimo la habitación que nos dieron con la terraza muy privada pues da a la margen del río. El hotel en sí es muy acogedor, las calles adoquinadas son anchas y se puede dejar el carro frente a la habitación lo cual es muy ventajoso. Pudimos ver muchas aves y monos congo, que antes nunca había visto en La Fortuna. Posee una vista espectacular del volcán. Además el personal fue muy cortes y no tuvimos ningún problema con la reservación, la limpieza ni la información. La piscina de aguas termales da la impresión de una piscina de agua caliente, en realidad no sentí que me estuviera bañando en aguas termales, sin embargo nuestro hijo disfrutó bastante. Lo único que a mi gusto baja la calificación del hotel es el restaurante que aunque no es malo, nos quedó dibiendo calidad frente al precio de los platos, un poco excesivos para el tipo de hotel. Los desayunos incluidos estuvieron bastante bien, lo bueno es que son buffet entonces hay donde escoger. El tour a la finca estuvo bien, es un tour sencillo y fue bueno tener un buen guía.

• Estadía: diciembre de 2011, viajó con la familia
Agradecele a SalitasDiaz
Escribí tu opiniónOpiniones (1.879)

Opinión escrita 23 diciembre 2011

precioso hotel cerca de la fortuna, todas las habitaciones (cabañas tremendas) con vistas al volcán arenal. la comida (desayuno) espectacular. las piscinas,etc... todo perfecto.

• Estadía: noviembre de 2011, viajó en pareja
1  Agradecele a riojanensis
Opinión escrita 21 diciembre 2011

El hotel, la finca, la atención el desayuno, las instalaciones...Sin lugar a dudas un gran establecimiento. Solo que está un poco alejado de la población y vendría bien disponer de vehículo.

• Estadía: noviembre de 2011, viajó en pareja
Agradecele a K0lin0
Opinión escrita 18 diciembre 2011

¡Excelente servicio, extraordinaria la vista del volcán!!
¡Con gusto volveré en algún momento!!

• Estadía: diciembre de 2011
Agradecele a luismariano86
Opinión escrita 12 noviembre 2011

El Hotel Manoa en el Arenal me parece un lugar espectacular, con una ubicaciòn y una infraestructura excelente. Sus piscinas de aguas termales incluidas en la tarifa de la habitaciòn son muy buenas y hacen que uno se sienta realmente en aguas termales de volcàn, los precios de los tragos en el bar de la piscina si me parecieron obcenos.
En atenciòn del personal le falta un poco, en el desayuno las mesas se encuentran un poco sucias de los comensales anteriores y el personal dura mucho para limpiarlas y dejarlas como se debe. Sin embargo lo demàs hace una estadía muy placentera, en unas habitaciones acogedoras, limpias y espectaculares.

• Estadía: julio de 2011, viajó con la familia
Agradecele a viajerotico2011
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en La Fortuna de San Carlos o cerca de este lugar
A 1,2 kilómetros
Volcano Lodge & Springs
Volcano Lodge & Springs
N.° 15 de 59 en La Fortuna de San Carlos
A 2 kilómetros
The Royal Corin Thermal Water Spa & Resort
The Royal Corin Thermal Water Sp...
N.° 6 de 59 en La Fortuna de San Carlos
The Springs Resort and Spa
The Springs Resort and Spa
N.° 6 de 65 en Parque Nacional Volcán Arenal

¿Estuviste en Arenal Manoa Hotel? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Arenal Manoa Hotel

Dirección: Route 142, Parque Nacional Volcán Arenal, La Fortuna de San Carlos 21007, Costa Rica
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º  6 de hoteles para familias en La Fortuna de San Carlos
N.º  8 de hoteles románticos en La Fortuna de San Carlos
Rango de precios: $ 2.238 - $ 5.909 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Arenal Manoa Hotel 3.5*
Cantidad de habitaciones: 80
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Despegar.com y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Arenal Manoa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Arenal Manoa Hotel And Spa
Arenal Manoa Hotel La Fortuna De San Carlos
Arenal Manoa Hotel Costa Rica/La Fortuna De San Carlos

¿Este es su perfil de TripAdvisor?