Arenal Paraiso Hotel Resort & Spa(La Fortuna de San Carlos)
US$ 111
US$ 91
  • Desayuno incluido
Los Lagos Hotel Spa & Resort(La Fortuna de San Carlos)
US$ 106
US$ 86
US$ 264
US$ 220
  • Estacionamiento gratis
Arenal Springs Resort and Spa(La Fortuna de San Carlos)
US$ 332
US$ 180
  • Desayuno incluido
Volcano Lodge & Springs(La Fortuna de San Carlos)
US$ 169
US$ 95
  • Desayuno incluido
Tabacon Thermal Resort & Spa(La Fortuna de San Carlos)
US$ 332
Bookit.com
  • Estacionamiento gratis
Hotel Vagabondo(La Fortuna de San Carlos)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 53
US$ 563
  • Estacionamiento gratis
Nayara Springs(La Fortuna de San Carlos)
US$ 563
2.077 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 2 de febrero de 2012

Este hotel estuvo incluido en nuestro paquete de luna de miel, y sin duda fue el mejor.

El complejo es enorme, moderno pero respetando el entorno natural. Los jardines y las vistas (al río, al volcán) son espectaculares, te sientes en otro mundo. Durante nuestra estancia había colibríes que se paseaban por el jardín en busca de néctar.

Las habitaciones constan de casas adosadas en las que están todas las comodidades (aire acondicionado, caja fuerte, televisión, terraza,...). En nuestro caso nos alojamos en una habitación con dos camas de matrimonio, y cuya pared frontal era un enorme ventanal con vistas al volcán. Al ser invierno estuvo cubierto de nubes la mayor parte del tiempo, pero tuvimos la suerte de poderlo ver entero (y ver cómo salía el humo del cráter) en algún momento.
No vimos lava, ya que según nos contaron los lugareños no veían desde principios de año. No sé si el volcán estará expulsando lava o no ahora.

En cuanto al restaurante (para comer, cenar, o tomar algo), tengo que corroborar lo que ya he leído en otras opiniones: muy caro para lo que se ofrece, platos que no son nada del otro mundo y sin abundancia.
Respecto a los desayunos, incluídos en el precio, todo lo contrario: una gran variedad de platos muy buenos y bebidas para elegir.

Los empleados del hotel con los que tuvimos ocasión de hablar fueron todos muy serviciales y amables, por lo que no tenemos ninguna queja. Si la habitación está muy alejada de recepción (normalmente hay que andar un poco), el hotel dispone de un servicio gratuito de transporte (conducido por un botones) para ir o volver de las habitaciones, y que se puede solicitar en cualquier momento.

Otro inconveniente es que el pueblo de La Fortuna está algo alejado, pero se puede usar un taxi a un precio medio.

Si lo que se pretende es vivir una experiencia romántica, en mi opinión este hotel será una gran elección.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo una habitación que esté un poco alejada de recepción, ya que de esta forma se puede observar el volcán en todo su esplendor. Las habitaciones que estén a la derecha (mirando desde recepción) tendrán el río más cerca.
  • Estadía: septiembre de 2011, viajó en pareja
Agradecele a DaviniaPalma
Opinión escrita 9 de enero de 2012

Visité este hotel en el mes de diciembre 2011 con mi esposo y mi hijo, nos gustó muchísimo la habitación que nos dieron con la terraza muy privada pues da a la margen del río. El hotel en sí es muy acogedor, las calles adoquinadas son anchas y se puede dejar el carro frente a la habitación lo cual es muy ventajoso. Pudimos ver muchas aves y monos congo, que antes nunca había visto en La Fortuna. Posee una vista espectacular del volcán. Además el personal fue muy cortes y no tuvimos ningún problema con la reservación, la limpieza ni la información. La piscina de aguas termales da la impresión de una piscina de agua caliente, en realidad no sentí que me estuviera bañando en aguas termales, sin embargo nuestro hijo disfrutó bastante. Lo único que a mi gusto baja la calificación del hotel es el restaurante que aunque no es malo, nos quedó dibiendo calidad frente al precio de los platos, un poco excesivos para el tipo de hotel. Los desayunos incluidos estuvieron bastante bien, lo bueno es que son buffet entonces hay donde escoger. El tour a la finca estuvo bien, es un tour sencillo y fue bueno tener un buen guía.

• Estadía: diciembre de 2011, viajó con la familia
Agradecele a SalitasDiaz
Opinión escrita 23 de diciembre de 2011

precioso hotel cerca de la fortuna, todas las habitaciones (cabañas tremendas) con vistas al volcán arenal. la comida (desayuno) espectacular. las piscinas,etc... todo perfecto.

• Estadía: noviembre de 2011, viajó en pareja
1  Agradecele a riojanensis
Opinión escrita 21 de diciembre de 2011

El hotel, la finca, la atención el desayuno, las instalaciones...Sin lugar a dudas un gran establecimiento. Solo que está un poco alejado de la población y vendría bien disponer de vehículo.

• Estadía: noviembre de 2011, viajó en pareja
Agradecele a K0lin0
Opinión escrita 18 de diciembre de 2011

¡Excelente servicio, extraordinaria la vista del volcán!!
¡Con gusto volveré en algún momento!!

• Estadía: diciembre de 2011
Agradecele a luismariano86