“Muy agradable”
Opinión sobre el Arenal Manoa Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Arenal Manoa Hotel
En el puesto n.º12 de 59 hoteles en La Fortuna de San Carlos
Opinión escrita 27 marzo 2012

Estadía relajante en un lugar hermoso, aislado del mundo, rodeado de naturaleza y con gran paisaje. Un buen spa (aunque algo caro). La vista desde el restaurante es fenomenal. Ideal para ir en pareja, pero igual se disfruta en familia. Tiene piscina caliente y fría dentro del hotel.

• Estadía: marzo de 2012
1  Agradecele a CartagoGalp
Escribí tu opinión

Opinión escrita 1 marzo 2012

El complejo es hermoso y muy bien cuidado, las habitaciones son muy comodas, espaciosas y bien limpias. La nuestra tenia un gran ventanal con una vista increible al volcan. Cenamos en el wet bar de la pileta climatizada, habia platos desde 9u$d, bastante sabrosos. Las piletas estaban super limpias. El desayuno es muy abundante y uno puede disfrutanto con otra increible vista del volcan. Lo unico negativo es que los artefactos del baño son ruidosos, incluso se escuchan ruidos de los artefactos de la habitacion contigua. Pero sin dudas volveriamos, nos encanto!

• Estadía: febrero de 2012, viajó con la familia
2  Agradecele a aldana m
Opinión escrita 9 febrero 2012

Construccion espectacular, con servicios increibles, los ventanales de las habitaciones son gigantes con vista al volcan. Amplio baño, camas super Kings,
muy comodas. Restaurant muy amplio, con muy buena atencion y en el mismo
lugar se sirve el desayuno muy completo, rodeado de naturaleza. La amabilidad
de las recepcionistas, nos hizo sentir muy cómodos. Contratamos desde ahí
mismo la aventura del canopy !!! y la experiencia fue tal como nos la contaron,
muy buena. Tienen piscinas termales muy cómodas y también de las otras.
El precio es razonable de acuerdo a los servicios que brinda, nosotros viajamos
en el régimen de open vaucher, y nos alojaron muy bien, sin ningún tipo de inconveniente. Se puede transitar entre todos los apartamentos en coche y
se estaciona frente a la habitación. También existe el traslado dentro del esta-
blecimiento el servicio gratis en carro de golf con chofer.( piscina-habitación /
restaurant / recepción . etc etc. )

• Estadía: enero de 2012, viajó en pareja
1  Agradecele a CEVORA
Opinión escrita 2 febrero 2012

Este hotel estuvo incluido en nuestro paquete de luna de miel, y sin duda fue el mejor.

El complejo es enorme, moderno pero respetando el entorno natural. Los jardines y las vistas (al río, al volcán) son espectaculares, te sientes en otro mundo. Durante nuestra estancia había colibríes que se paseaban por el jardín en busca de néctar.

Las habitaciones constan de casas adosadas en las que están todas las comodidades (aire acondicionado, caja fuerte, televisión, terraza,...). En nuestro caso nos alojamos en una habitación con dos camas de matrimonio, y cuya pared frontal era un enorme ventanal con vistas al volcán. Al ser invierno estuvo cubierto de nubes la mayor parte del tiempo, pero tuvimos la suerte de poderlo ver entero (y ver cómo salía el humo del cráter) en algún momento.
No vimos lava, ya que según nos contaron los lugareños no veían desde principios de año. No sé si el volcán estará expulsando lava o no ahora.

En cuanto al restaurante (para comer, cenar, o tomar algo), tengo que corroborar lo que ya he leído en otras opiniones: muy caro para lo que se ofrece, platos que no son nada del otro mundo y sin abundancia.
Respecto a los desayunos, incluídos en el precio, todo lo contrario: una gran variedad de platos muy buenos y bebidas para elegir.

Los empleados del hotel con los que tuvimos ocasión de hablar fueron todos muy serviciales y amables, por lo que no tenemos ninguna queja. Si la habitación está muy alejada de recepción (normalmente hay que andar un poco), el hotel dispone de un servicio gratuito de transporte (conducido por un botones) para ir o volver de las habitaciones, y que se puede solicitar en cualquier momento.

Otro inconveniente es que el pueblo de La Fortuna está algo alejado, pero se puede usar un taxi a un precio medio.

Si lo que se pretende es vivir una experiencia romántica, en mi opinión este hotel será una gran elección.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo una habitación que esté un poco alejada de recepción, ya que de esta forma se puede obser...
  • Estadía: septiembre de 2011, viajó en pareja
Agradecele a DaviniaPalma
Opinión escrita 9 enero 2012

Visité este hotel en el mes de diciembre 2011 con mi esposo y mi hijo, nos gustó muchísimo la habitación que nos dieron con la terraza muy privada pues da a la margen del río. El hotel en sí es muy acogedor, las calles adoquinadas son anchas y se puede dejar el carro frente a la habitación lo cual es muy ventajoso. Pudimos ver muchas aves y monos congo, que antes nunca había visto en La Fortuna. Posee una vista espectacular del volcán. Además el personal fue muy cortes y no tuvimos ningún problema con la reservación, la limpieza ni la información. La piscina de aguas termales da la impresión de una piscina de agua caliente, en realidad no sentí que me estuviera bañando en aguas termales, sin embargo nuestro hijo disfrutó bastante. Lo único que a mi gusto baja la calificación del hotel es el restaurante que aunque no es malo, nos quedó dibiendo calidad frente al precio de los platos, un poco excesivos para el tipo de hotel. Los desayunos incluidos estuvieron bastante bien, lo bueno es que son buffet entonces hay donde escoger. El tour a la finca estuvo bien, es un tour sencillo y fue bueno tener un buen guía.

• Estadía: diciembre de 2011, viajó con la familia
Agradecele a SalitasDiaz
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de La Fortuna de San Carlos
Hotel Lomas del Volcan
N.° 9 de 59 en La Fortuna de San Carlos
A 2.0 kilómetros
The Royal Corin Thermal Water Spa & Resort
The Royal Corin Thermal Water Sp...
N.° 6 de 59 en La Fortuna de San Carlos
Nayara Resort Spa & Gardens
Nayara Resort Spa & Gardens
N.° 2 de 59 en La Fortuna de San Carlos

¿Estuviste en Arenal Manoa Hotel? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Arenal Manoa Hotel

Dirección: Route 142, Parque Nacional Volcán Arenal, La Fortuna de San Carlos 21007, Costa Rica
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º  6 de hoteles para familias en La Fortuna de San Carlos
N.º  8 de hoteles románticos en La Fortuna de San Carlos
Rango de precios: $ 2.737 - $ 5.754 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Arenal Manoa Hotel 3.5*
Cantidad de habitaciones: 80
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Despegar.com, TripOnline SA, Expedia y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Arenal Manoa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Arenal Manoa Hotel And Spa
Arenal Manoa Hotel La Fortuna De San Carlos
Arenal Manoa Hotel Costa Rica/La Fortuna De San Carlos

¿Este es su perfil de TripAdvisor?