2.113 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 3 de octubre de 2017

El hotel es demasiado encantador, con una vista impresionante del volcán, el personal es bastante amable y servicial, un agradecimiento muy especial a Milena Valenciano de reservaciones por su amable y profesional atención, espero volver pronto

Erlyn Cano

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a erlyncg
Laura P, Sales Manager en Arenal Manoa Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de junio de 2018

Buenas tardes,

Muchas gracias por sus comentarios! Nos complace saber que ha disfrutado de su estancia en nuestra propiedad y esperamos que regrese y se quede con nosotros otra vez.

Escribió una opinión el 2 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel precioso, personal agradable y serviciales, muy atentos. La comida excelente, vistas preciosas con el volcán en frente, la habitaciones preciosas, todo excepcional. Sin duda recomendable 100%. Un lugar para disfrutar de Costa Rica!

Agradecele a GuadalupeC256

Escribió una opinión el 1 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

El sitio nos gustó mucho, unas vistas al volcán maravillosas y unas instalaciones muy buenas. Destacar la atención recibida por los trabajadores y sobretodo de luis, el conductor del microbús, que estuvo muy atento con nosotros. Volveremos, esperamos verlo otra vez.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Agradecele a Extraordinary733889

Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2017

La gentileza del personal del recinto nos hizo sentir como si estuviésemos en casa, nuestro agradecimiento a todo el personal. En especial a los conductores de los microbus que nos hicieron que las distancias fueran cortas.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a LGONGONB

Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel bien situado y con unas magníficas vistas al volcán del arenal. Las instalaciones son impresionantes, no dejar de visitar las piscinas descubiertas, los jardines no tiene palabras.
Las habitaciones todas con vistas al volcán, amplias, camas cómodas y baños muy completos.
El personal amable y atento.
La comida del desayuno muy variado y fresco. El restaurante muy bonito y con unas magníficas vistas.
Buena relación calidad precio
Hotel recomendable en la zona Arenal.

Agradecele a AM_GranCanaria