“Excelente servicio”
Opinión sobre el Arenal Manoa Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Arenal Manoa Hotel
En el puesto n.º12 de 59 hoteles en La Fortuna de San Carlos
Opinión escrita 16 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos dos noches en nuestra ruta por costa rica para dusfrutar la luna de miel. El trato tanto en recepcion, botones, personal eb piscinas y restaurantes fue excelente. Al ser nuestra luna de miel, nos dieron una habitacion superior a la que habiamos adquirido en la reserva. El botones nos llevo y recogio las maletas en coche desde la habitacion a recepcion. Nos dieron por cortesia un cabernet sauvignon al llegar a la habitacion. Tuvimos servicio de habitaciones y posibilidad de pedir taxis para ir donde quisieramos sin ningun problema. En resumen, un hotel de 10. Encantadisimos!!!

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Xavi S
Escribí tu opiniónOpiniones (1.878)

Opinión escrita 15 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en una de nuestras paradas en la luna a de miel.
El hotel es precioso, muy bien cuidado, limpieza perfecta, detallistas, el personal de 10 y el buffet del desayuno muy rico.
Las vistas son espectaculares, sin duda regresaría.
Hay transporte interno que puedes pedir para trasladarte dentro de las instalaciones, piscina normal y otra de agua termal, lagos con tilapias y hay dos caimanes viviendo en sus aguas.
Recomiendo usar el servicio de taxi que tienen convenido los del hotel con taxistas locales, ofrecen mejor precio que los taxistas del centro. Hay que bajar al centro en taxi pues está lejos.
Se pueden ver distintas aves y animales dentro del hotel.
Comimos un día en el hotel, hamburguesas deliciosas y el postre tres leches exquisito. Los cócteles de frutas muy buenos.

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Romi S
Opinión escrita 14 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel con habitaciones limpias y confortables a destacar las vistas de las mismas al volcan , las piscinas de agua termales lo mejor del mismo.
Hotel ideal para familias con niños o parejas
Recomendable los tratamientos y masajes del spa

Estadía: octubre de 2017
Agradecele a Alejandrodu
Opinión escrita 11 octubre 2017

Al menos nuestra habitación tenía unas vistas espectaculares y con una privacidad y distancia de los "vecinos" que se agradece. Pude ver armadillos y algún mapache durante nuestra estancia lo que te hace sentirte en plena naturaleza. El servicio muy bueno y con una educación impecable. Habitaciones muy acogedoras con grandes ventanales y baños muy bien distribuidos y muy completos. La zona de piscinas y aguas termales están muy bien con barra en el agua en ambos lugares. La única pega es el desayuno. Tal vez un pelín pobre para el nivel del hotel. En general, muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir vistas al volcán
  • Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a carlosvelasco8
Opinión escrita 3 octubre 2017

El hotel es demasiado encantador, con una vista impresionante del volcán, el personal es bastante amable y servicial, un agradecimiento muy especial a Milena Valenciano de reservaciones por su amable y profesional atención, espero volver pronto

Erlyn Cano

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a erlyncg
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en La Fortuna de San Carlos o cerca de este lugar
A 1,2 kilómetros
Volcano Lodge & Springs
Volcano Lodge & Springs
N.° 15 de 59 en La Fortuna de San Carlos
A 2 kilómetros
The Royal Corin Thermal Water Spa & Resort
The Royal Corin Thermal Water Sp...
N.° 5 de 59 en La Fortuna de San Carlos
The Springs Resort and Spa
The Springs Resort and Spa
N.° 5 de 64 en Parque Nacional Volcán Arenal

¿Estuviste en Arenal Manoa Hotel? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Arenal Manoa Hotel

Dirección: Route 142, Parque Nacional Volcán Arenal, La Fortuna de San Carlos 21007, Costa Rica
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º  6 de hoteles para familias en La Fortuna de San Carlos
N.º  8 de hoteles románticos en La Fortuna de San Carlos
Rango de precios: $ 2.211 - $ 5.735 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Arenal Manoa Hotel 3.5*
Cantidad de habitaciones: 80
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Arenal Manoa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Arenal Manoa Hotel And Spa
Arenal Manoa Hotel La Fortuna De San Carlos
Arenal Manoa Hotel Costa Rica/La Fortuna De San Carlos

¿Este es su perfil de TripAdvisor?