2.094 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 16 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos dos noches en nuestra ruta por costa rica para dusfrutar la luna de miel. El trato tanto en recepcion, botones, personal eb piscinas y restaurantes fue excelente. Al ser nuestra luna de miel, nos dieron una habitacion superior a la que habiamos adquirido en la reserva. El botones nos llevo y recogio las maletas en coche desde la habitacion a recepcion. Nos dieron por cortesia un cabernet sauvignon al llegar a la habitacion. Tuvimos servicio de habitaciones y posibilidad de pedir taxis para ir donde quisieramos sin ningun problema. En resumen, un hotel de 10. Encantadisimos!!!

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Xavi S
Laura P, Sales Manager en Arenal Manoa Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de junio de 2018

Buenas tardes,

Muchas gracias por sus comentarios! Nos complace saber que ha disfrutado de su estancia en nuestra propiedad y esperamos que regrese y se quede con nosotros otra vez.

Opinión escrita 15 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en una de nuestras paradas en la luna a de miel.
El hotel es precioso, muy bien cuidado, limpieza perfecta, detallistas, el personal de 10 y el buffet del desayuno muy rico.
Las vistas son espectaculares, sin duda regresaría.
Hay transporte interno que puedes pedir para trasladarte dentro de las instalaciones, piscina normal y otra de agua termal, lagos con tilapias y hay dos caimanes viviendo en sus aguas.
Recomiendo usar el servicio de taxi que tienen convenido los del hotel con taxistas locales, ofrecen mejor precio que los taxistas del centro. Hay que bajar al centro en taxi pues está lejos.
Se pueden ver distintas aves y animales dentro del hotel.
Comimos un día en el hotel, hamburguesas deliciosas y el postre tres leches exquisito. Los cócteles de frutas muy buenos.

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Romi S

Opinión escrita 14 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel con habitaciones limpias y confortables a destacar las vistas de las mismas al volcan , las piscinas de agua termales lo mejor del mismo.
Hotel ideal para familias con niños o parejas
Recomendable los tratamientos y masajes del spa

Estadía: octubre de 2017
Agradecele a Alejandrodu

Opinión escrita 11 de octubre de 2017

Al menos nuestra habitación tenía unas vistas espectaculares y con una privacidad y distancia de los "vecinos" que se agradece. Pude ver armadillos y algún mapache durante nuestra estancia lo que te hace sentirte en plena naturaleza. El servicio muy bueno y con una educación impecable. Habitaciones muy acogedoras con grandes ventanales y baños muy bien distribuidos y muy completos. La zona de piscinas y aguas termales están muy bien con barra en el agua en ambos lugares. La única pega es el desayuno. Tal vez un pelín pobre para el nivel del hotel. En general, muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir vistas al volcán
  • Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a carlosvelasco8

Opinión escrita 3 de octubre de 2017

El hotel es demasiado encantador, con una vista impresionante del volcán, el personal es bastante amable y servicial, un agradecimiento muy especial a Milena Valenciano de reservaciones por su amable y profesional atención, espero volver pronto

Erlyn Cano

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja