2.094 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy lindo para compartir en familia o en pareja, tiene hermosas áreas verdes y una vista al volcán espectacular, el personal es muy amable, las habitaciones son muy cómodas y se puede dejar el vehículo frente a la habitación.

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
4  Agradecele a Katty C
Laura P, Sales Manager en Arenal Manoa Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de junio de 2018

Buenas tardes,

Muchas gracias por sus comentarios! Nos complace saber que ha disfrutado de su estancia en nuestra propiedad y esperamos que regrese y se quede con nosotros otra vez.

Opinión escrita 24 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es el lugar perfecto para salir de la rutina de la ciudad. Sus habitaciones son de lujo, y confortables, toda la zona cuenta con WiFi gratis, excelente atención, vista al volcán Arenal... Paraiso tropical recomendado a los amantes de la naturaleza. Súper Relájate...

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
2  Agradecele a Jenny B

Opinión escrita 11 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un gran hotel con las mejores vistas que puedas imaginar, todo el personal es muy amable y servicial, ahi parece que todo es posible!
En recepcion, jean carlos es muy profesional, al igual que el resto de la plantilla de todo el hotel. 100% recomendable

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a dovermman

Opinión escrita 21 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Habitación rodeada de cristalera por donde se ve el volcán justo en frente. Camas cómodas, baño muy grande, botella de vino de regalo.El hotel dispone de piscina con bar y agua caliente. Desayuno muy variado y bueno en sitio idílico.

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a JCSlaterWave

Opinión escrita 19 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Si vais a Costa Rica a visitar la zona Arenal os recomiendo este fabuloso hotel. Es fabuloso no solo por sus instalaciones super bien cuidadas si no.por un personal excelente en amibilidad, simpatia, educacion..... Un 10 en todo espero volver sin duda.

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Susana S