Hotel Magic Mountain
Hotel Villas Vilma(La Fortuna de San Carlos)
  • Estacionamiento gratis
Hotel Rey Arenal(La Fortuna de San Carlos)
  • Desayuno incluido
HOTEL LA PRADERA(La Fortuna de San Carlos)
  • Desayuno incluido
Hotel Arenal Rossi(La Fortuna de San Carlos)
  • Estacionamiento gratis
Hotel Vista del Cerro(La Fortuna de San Carlos)
  • Estacionamiento gratis
Hotel Lomas del Volcan(La Fortuna de San Carlos)
  • Desayuno incluido
Hotel Arenal Jireh(La Fortuna de San Carlos)
  • Estacionamiento gratis
Casa Luna Hotel & Spa(La Fortuna de San Carlos)
  • Desayuno incluido
Regina Hotel(La Fortuna de San Carlos)
  • Estacionamiento gratis
Luigi's Hotel(La Fortuna de San Carlos)
  • Estacionamiento gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Opinión escrita 7 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es una buena opción.

Entre las ventajas están: Tiene lindos jardines / Tiene piscina con bar húmedo y los cócteles son realmente buenos / Tiene amplios parqueos / Todas las habitaciones tienen vista al volcán

Lo malo: No ofrece mucho espacio para caminar / La limpieza del jacuzzi ubicado dentro de la habitación no era la mejor

Si recomiendo solicitar una habitación en los pisos superiores, ya que frente a los balcones de la habitación hay una camino muy transitado que brinda poca privacidad, si está hospedado en la planta baja.

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a carpiocr
Fron Desk M, Public Relations Manager en Hotel Magic Mountain, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 noviembre 2017

Buenas,
Estimado huésped Reciba un cordial saludo de parte del staff de hotel Magic Mountain .
Gracias por la visita y por sus comentarios.
Con respecto a la limpieza del Jacuzzi trataremos de que no vuelva a pasar eso para su próxima visita o la visita de futuros huéspedes, esos comentarios nos hace tomar iniciativa a mejorar la calidad de nuestros servicios.

Opinión escrita 31 octubre 2017

Un hotel con una vistas muy bonita, con un acogedor balcones para disfrutar de la vista hacia el Volcán y la bella naturaleza que lo rodea y una buena taza de café lo hace perfecto.

Su personal muy educado y profesional su instalaciones limpia y bien cuidadas, las habitaciones amplias y muy bonitas con gustosos muebles de madera y buenas camas, buen aire, mini refrigeradora y coffee maker y sus baños con bonitos acabados y siempre pulcros.

El hotel se encuentra en una ubicación perfecta para visitar todos los atractivos de la zona, casi a todo se logra llegar en menos de 30 minutos en vehículo y así disfrutar mejor el lugar.

La gastronomía del restaurante es muy buena, no son platos exóticos pero su calidad es exquisita, sus entras, platos fuertes y postres son un gusto para el paladar, espero sigan conservando esa calidad y sabor los felicito.

No conocí el spa pero en el futuro espero hacerlo.

si me quedaron debiendo el wifi que en el segundo edificio no llegaba bien pero no me hizo mucha falta con esa vista tan perfecta.

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones tienen vista al volcán.
  • Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a ecorcam

Buenas;
Estimado huésped recibe un Cordial Saludo de nuestra parte.
Muchas gracias por hospedarse con nosotros, Nos sentimos contento al saber que su estadía fue de lo mejor en el hotel , gracias por sus comentarios y con respecto al wifi estamos mejorándolo, estamos instalando mas puntos de accesos para brindarles mejor señal de internet a nuestro huespedes que se hospedan en el edificio 2 Bendiciones!

Opinión escrita 10 septiembre 2017

Hotel a unos 2 Km del centro de La Fortuna. Dispone de parking gratuito, piscina al aire libre con barra de bar para cockteles (te invitan a uno de bienvenida), desayuno buffet completo y bueno. Habitaciones espaciosas, limpias y cómodas. Magnificas vistas desde la terraza de la habitación del Volcán Arenal. relación calidad-precio adecuada. Recomendable.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Luis C
Fron Desk M, Front Office Manager en Hotel Magic Mountain, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 septiembre 2017

Buenas;
Estimado Luis recibe un Cordial Saludo de nuestra parte.
Muchas gracias por hospedarse con nosotros, Nos sentimos contento al saber que su estadía fue de lo mejor en el hotel y con todos los servicios que el hotel ofrece, gracias por sus comentarios y preferencia, para nosotros será un placer tenerlos por acá nuevamente y darles la atención que ustedes se merecen.

Opinión escrita 3 septiembre 2017

Un hotel muy bonito, con habitaciones cómodas y unas vistas impresionantes del volcán. Quizás la mejor piscina que he visto en toda Costa Rica.
La comida, la misma que en todos los hoteles...
No puedo hablar del precio, ya que iba con viaje organizado y no sé cuanto pagué.

Consejo sobre las habitaciones: Cuanto más alto, mejor vista
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Carlos M
Fron Desk M, Front Office Manager en Hotel Magic Mountain, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 septiembre 2017

Saludos de Parte de todo el staff de Hotel Magic Mountain.
Primero que nada damos las GRACIAS por su visita, para nosotros fue un placer tenerles por acá y segundo agradecerles por los buenos comentarios ay que eso nos ayuda para seguir creciendo, siempre serán muy bien Bienvenidos.

Opinión escrita 2 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Me parece una excelente opción para nacionales pues el precio y la calidad están muy bien. Obvio para turistas también es una muy buena opción. Lugar lindo, acogedor, bonitas instalaciones y bastante limpio. Tiene una vista espectacular al volcán. Excelente opción.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a César R

Buenas;
Estimado Cesar recibe un Cordial Saludo de nuestra parte.