Arenal Paraiso Hotel Resort & Spa(La Fortuna de San Carlos)
US$ 112
US$ 91
  • Desayuno incluido
Arenal Springs Resort and Spa(La Fortuna de San Carlos)
US$ 474
US$ 138
  • Desayuno incluido
Volcano Lodge & Springs(La Fortuna de San Carlos)
US$ 169
US$ 66
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 74/noche de este hotel.

Tabacon Thermal Resort & Spa(La Fortuna de San Carlos)
US$ 289
US$ 343
  • Estacionamiento gratis
Arenal Manoa Hotel(La Fortuna de San Carlos)
US$ 124
US$ 118
  • Estacionamiento gratis
Los Lagos Hotel Spa & Resort(La Fortuna de San Carlos)
US$ 86
US$ 82
Hotels.com
  • Desayuno incluido
Hotel Vagabondo(La Fortuna de San Carlos)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 48
  • Estacionamiento gratis
Nayara Springs(La Fortuna de San Carlos)
US$ 563
  • Estacionamiento gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 20 de diciembre de 2017

buena ubicación, habitación: los baños deberían actualizarse, jacuzzi sucio. servicio de desayuno variado pero de escasa calidad. amabilidad justa del personal, parece que se va perdiendo eso de que los ticos son super amables.

Consejo sobre las habitaciones: mejora en pisos superiores
  • Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Jabier F
Fron Desk M, Guest Relations Manager en Hotel Magic Mountain, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de enero de 2018

Buenos días,
Estimado huésped reciba un cordial Saludo de nuestra parte.
De antemano damos las gracias por su visita, y gracias por sus comentarios eso nos ayuda a mejorar la calidad de nuestros servicios. Vamos a retomar lo bueno y amable que hemos sido para con los demás y poner en practicas las buenas costumbres y deslumbre el pura vida de la Nación que es lo que nos ha caracterizado como un país para hacer amigos.
Saludos y Bendiciones!

Opinión escrita 20 de diciembre de 2017

El hotel no está mal, pero el precio que cobran creo que es escesivo para los servicios que ofrecen. La piscina y los jacuzzi no son nada del otro mundo, el jacuzzi sucio. El baño de la habitación precisa actualización. El desayuno no está mal, variedad, pero calidad justa. No me gusta que la gente me solicite propina dejándome un sobre en la habitación. La propina la doy si creo que hay un servicio que supera mis expectativas. or último, para los que no sabemos inglés recibir esta encuesta en inglés es una traba para rellenarla cuanto antes.

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a judaon_525405
Fron Desk M, Public Relations Manager en Hotel Magic Mountain, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de enero de 2018

Buenos días,
Estimado Huesped reciba un cordial Saludo de nuestra parte.
De antemano le damos las gracias por hospedarse con nosotros, y gracias por sus comentarios eso nos ayuda a mejorar la calidad de nuestros servicios. Vamos a tener presente lo de los sobres para tips y el panfleto de información de tours en español.
Si se hospedan nuevamente los pondremos en la nueva etapa, EDIFICIO 2 y haremos un descuento.
Saludos y Bendiciones!

Opinión escrita 12 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel bonito,con buenas instalaciones,habitaciones amplias y confortables,y lo mejor de todo,unas privilegiadas vistas espectaculares al Volcán Arenal.
Personal amable,desayuno correcto,parking vigilado

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a kathana14
Fron Desk M, Director de Recepción en Hotel Magic Mountain, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de diciembre de 2017

Buenas tardes, Estimada huésped Kathana reciba un Cordial Saludo de nuestra parte. Muchas gracias por hospedarse con nosotros, Nos sentimos contentos al saber que su estadía fue de lo mejor en el hotel, gracias por sus comentarios esperamos verles de nuevo. Bendiciones!

Opinión escrita 8 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio para eventos nacionales e internacionales, infraestructura muy accesible para personas con discapacidad y respetuosa de derechos. Por parte de personal un trato muy humano y de mucha calidad en el servicio.

Estadía: diciembre de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Evelyn A
Fron Desk M, Public Relations Manager en Hotel Magic Mountain, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de diciembre de 2017

Buenas tardes,
Estimada huésped Evelyn reciba un Cordial Saludo de nuestra parte.
Muchas gracias por hospedarse con nosotros, Nos sentimos contento al saber que su estadía fue de lo mejor en el hotel, gracias por sus comentarios esperamos verles de nuevo.
Bendiciones!

Opinión escrita 23 de noviembre de 2017

Habitaciones muy grandes y espaciosas. Todas con terraza y vistas a la piscina y al gran volcan Arenal.
Merece la pena tomarse un coctel (dentro de la piscina y con agua caliente) en el bar de la piscina

• Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Roman C
Fron Desk M, Public Relations Manager en Hotel Magic Mountain, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de noviembre de 2017

Buenas Noches;
Estimado Roman Recibe un Cordial Saludo del personal de Hotel Magic Mountain.
Muchas gracias por hospedarse con nosotros, gracias por hacernos saber que disfruto de su estadía en el hotel y el Wetbar. gracias por sus comentarios y preferencia, para nosotros será un placer tenerlos por acá nuevamente y darles la atención que ustedes se merecen.
Bendiciones!