Hotel Mountain Paradise
Arenal Paraiso Hotel Resort & Spa(La Fortuna de San Carlos)
US$ 127
US$ 113
US$ 256
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Hotel Lomas del Volcan(La Fortuna de San Carlos)
US$ 158
US$ 120
  • Desayuno incluido
Arenal Lodge(La Fortuna de San Carlos)
US$ 105
US$ 96
  • Desayuno incluido
Baldi Hot Springs Hotel Resort & Spa(La Fortuna de San Carlos)
US$ 217
US$ 208
  • Estacionamiento gratis
Arenal Manoa Hotel(La Fortuna de San Carlos)
US$ 241
US$ 154
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Hotel La Fortuna(La Fortuna de San Carlos)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 77
US$ 60
Orbitz.com
  • Estacionamiento gratis
Volcano Lodge & Springs(La Fortuna de San Carlos)
US$ 190
US$ 162
Orbitz.com
  • Desayuno incluido
Nayara Resort Spa & Gardens(La Fortuna de San Carlos)
US$ 490
US$ 332
TripAdvisor
1.434 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 30 de noviembre de 2011

Estuvimos dos noches durante nuestra luna de miel y lo disfrutamos mucho. El entorno es inmejorable y tener a los colibrís revoloteando lo hace perfecto.

• Estadía: octubre de 2011, viajó en pareja
Agradecele a PaulayCarlos
Opinión escrita 18 de octubre de 2011

Hotel precioso, piscina con agua caliente y bar húmedo, servicio inmejorable, muy amables y las habitaciones increiblemente bonitas. El baño tenía ducha normal y ducha de cascada... precioso, un jacuzzi en la terraza, una cama King y otra Queen, cafetera y caja fuerte... Todo perfecto aunque hiciera mal tiempo

• Estadía: octubre de 2011, viajó en pareja
Agradecele a veryhappy2
Opinión escrita 4 de octubre de 2011

Volvimos hoy de Costa Rica con gran pena de dejar esa tierra tan maravillosa, estuvimos alojados aca en este verdadero paraiso, su gente, la atencion, es algo de destacar y recomendar sinceramente, nos encanto este lugar, las cabañas hermosas, amplias con toda la comodidad que uno quiere al llegar a un lugar alejado de su casa,como en nuestro caso de Uruguay, la pasamos de maravilla mas que bien, nos hicieron sentir muy comodos, y por suerte nos volvimos con la idea de algun dia volver, ya nos veremos pronto, felicitaciones a todo el staff de gente que trabaja alli, sigan asi con esa calidad y calidez que los hace muy especiales, Desde Uruguay los saludamos con todo el cariño que Uds. se merecen y... "PURA VIDA".
Claudia, Valeria, Flavio.

Consejo sobre las habitaciones: En general todas las habitaciones son muy parecidas a la calidad que ofrecen, la habitacion junior en donde estabamos tenia una gran vista al volcan arenal, camas confortables, un jaccuzi en la terraza, hermoso jardin con flores, baño enorme con dos tipos de ducha, una estilo lluvia y otra era un chorro, muy original.
  • Estadía: septiembre de 2011, viajó con la familia
Agradecele a valeria l
Opinión escrita 9 de septiembre de 2011

tanto el sitio, el paraje donde se encuentra, las cabañitas tan íntimas,el personal tan dispuesto a ayudarte en todo como las vistas al volcán y el preciom e han parecido muy adecuados.Loúnico que no nos gustó era el desayuno, pocovariado y muy aburrido

• Estadía: marzo de 2011, viajó en pareja
Agradecele a CARIA75
Opinión escrita 22 de agosto de 2011

Además de estar en un enclave fantástico, el hotel está muy bien. Jacuzzi en la terraza, las camas impresionantes de cómodas y el baño con dos duchas: una de hidromasaje y la otra es en forma de cascada. Quizás el único pero: el desayuno. Muy justito.

• Estadía: agosto de 2011, viajó en pareja
Agradecele a Earhart S