“Nuestro Hotel favorito en COSTA RICA....”
Opinión sobre el Hotel Mountain Paradise

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Mountain Paradise
En el puesto n.º20 de 59 hoteles en La Fortuna de San Carlos
Opinión escrita 1 diciembre 2011

Durante varios meses estuvimos tienendo nuestro ahorro, para poder disfrutar de unos de los destinos del mundo que ha capturado la antencion de los vacacionistas, COSTA RICA, luego de investigar logramos realizar nuestro propio itinerario a la famosa CENTRO AMERICA, Y LA VERDAD QUE ES EL PARAISO....uno de los lugares que cautivo nuestro viaje fue la zona de Arenal, alli tuvimos la oportunidad y el placer de hospedarnos en el HOTEL MOUNTAIN PARADISE, (el nombre hace reflejo de sus servicios) realmente nos pudimos traer nuestro mayor tesoro de ese lugar.... ( LA MEJOR EXPERIENCIA DEL MEJOR HOTEL QUE HEMOS VISITADO) debo de decir que el staff es una de sus grandes fortalezas, como complemento la COMIDA (SUPERA TUS SENTIDOS DE SABOR) las habitacones, los jardines y no cabe más que decir del majestuso volcán arenal y todos sus atractivos.
A los viajeros le dejo la imajinacion para que puedar realizar su estancia en la zona y el privilegio de hospedarce con NUESTRO HOTEL FAVORITO DE COSTA RICA.

Agradecele a PATRICIO B
Escribí tu opinión

Opinión escrita 30 noviembre 2011

Estuvimos dos noches durante nuestra luna de miel y lo disfrutamos mucho. El entorno es inmejorable y tener a los colibrís revoloteando lo hace perfecto.

Agradecele a PaulayCarlos
Opinión escrita 18 octubre 2011

Hotel precioso, piscina con agua caliente y bar húmedo, servicio inmejorable, muy amables y las habitaciones increiblemente bonitas. El baño tenía ducha normal y ducha de cascada... precioso, un jacuzzi en la terraza, una cama King y otra Queen, cafetera y caja fuerte... Todo perfecto aunque hiciera mal tiempo

Agradecele a veryhappy2
Opinión escrita 4 octubre 2011

Volvimos hoy de Costa Rica con gran pena de dejar esa tierra tan maravillosa, estuvimos alojados aca en este verdadero paraiso, su gente, la atencion, es algo de destacar y recomendar sinceramente, nos encanto este lugar, las cabañas hermosas, amplias con toda la comodidad que uno quiere al llegar a un lugar alejado de su casa,como en nuestro caso de Uruguay, la pasamos de maravilla mas que bien, nos hicieron sentir muy comodos, y por suerte nos volvimos con la idea de algun dia volver, ya nos veremos pronto, felicitaciones a todo el staff de gente que trabaja alli, sigan asi con esa calidad y calidez que los hace muy especiales, Desde Uruguay los saludamos con todo el cariño que Uds. se merecen y... "PURA VIDA".
Claudia, Valeria, Flavio.

Consejo sobre las habitaciones: En general todas las habitaciones son muy parecidas a la calidad que ofrecen, la habitacion junior e...
  • Estadía: septiembre de 2011, viajó con la familia
Agradecele a valeria l
Opinión escrita 9 septiembre 2011

tanto el sitio, el paraje donde se encuentra, las cabañitas tan íntimas,el personal tan dispuesto a ayudarte en todo como las vistas al volcán y el preciom e han parecido muy adecuados.Loúnico que no nos gustó era el desayuno, pocovariado y muy aburrido

• Estadía: marzo de 2011, viajó en pareja
Agradecele a CARIA75
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de La Fortuna de San Carlos
Casa Luna Hotel & Spa
N.° 11 de 59 en La Fortuna de San Carlos
A 2,3 kilómetros
The Royal Corin Thermal Water Spa & Resort
The Royal Corin Thermal Water Sp...
N.° 6 de 59 en La Fortuna de San Carlos

¿Estuviste en Hotel Mountain Paradise? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Hotel Mountain Paradise

Dirección: La Palma De La Fortuna | 7 km del centro de la Fortuna ,carretera al Volcán Arenal , La Palma de la Fortuna, Parque Nacional Volcán Arenal, La Fortuna de San Carlos 183-4400, Costa Rica
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.º  15 de hoteles románticos en La Fortuna de San Carlos
N.º  19 de hoteles para familias en La Fortuna de San Carlos
Rango de precios: $ 1.641 - $ 6.686 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Mountain Paradise 3.5*
Cantidad de habitaciones: 46
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com, Expedia y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mountain Paradise con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mountain Paradise Hotel
Hotel Mountain Paradise Costa Rica/La Fortuna De San Carlos

¿Este es su perfil de TripAdvisor?