1.488 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 de enero de 2012

me aloje con mi esposo 2 días, la ubicacion m gusto mucho por encontrarse escondidito y no a la orilla de la carretera como los demás... En realidad el hotel es demasiado normal ningun paradise, las habitaciones muy cómodas la terraza y el jacuzzi no fueron nada funcionales porq esta muy expuesto cualq t podría ver aparte q se encuentra muchas vegetación y esta muy crecida con el peligro de q salga algun animal en la hab vimos dos cucarachas, los controles del aire y tv casi no servían,así como tampoco el Internet en la habitacion!!
las piscinas muy bien, la mas caliente un poco sucia..!
La comida incluida (desayuno) bien no ofrecen mucha variedad casi ninguna fruta y la no incluida muy buena pero exageradamente Cara!!

• Estadía: enero de 2012
2  Agradecele a caro02CR
Opinión escrita 1 de enero de 2012

Fuimos en diciembre 2011 al hotel y tuvimos un recibimiento excelente, la habitación espectacular pero lo que nos desagrado fue el restaurante, tienen muy poco personal, el menu es poco variado, y el bufete del desayuno ofrece poca variedad, y como si fuera poco el ultimo día que estuvimos en el hotel llego un señor que parecia ser el gerente, y todos los meseros (los pocos meseros que habian) se fueron todos con el gerente y se olvidaron del servicio al cliente, pues los llamaban y no prestaban atención, toda su atención estaba con el gerente, y cansados de llamar a los meseros decidimos retirarnos a la habitación con una fruta, pero ahi si se vino un mesero rapidamente para decirnos que no podiamos sacar nada del restaurante. la limpieza en la habitación era pesima, era las 2 de la tarde y la habitacion no estaba limpia, tuvimos que llamar a la recepción para que procedieran a limpiarla. en la noche se fue el cable para terminar. El hotel es muy lindo pero por estas razones no regresaré

• Estadía: diciembre de 2011, viajó en pareja
Agradecele a Ricardo R
Opinión escrita 1 de diciembre de 2011

Durante varios meses estuvimos tienendo nuestro ahorro, para poder disfrutar de unos de los destinos del mundo que ha capturado la antencion de los vacacionistas, COSTA RICA, luego de investigar logramos realizar nuestro propio itinerario a la famosa CENTRO AMERICA, Y LA VERDAD QUE ES EL PARAISO....uno de los lugares que cautivo nuestro viaje fue la zona de Arenal, alli tuvimos la oportunidad y el placer de hospedarnos en el HOTEL MOUNTAIN PARADISE, (el nombre hace reflejo de sus servicios) realmente nos pudimos traer nuestro mayor tesoro de ese lugar.... ( LA MEJOR EXPERIENCIA DEL MEJOR HOTEL QUE HEMOS VISITADO) debo de decir que el staff es una de sus grandes fortalezas, como complemento la COMIDA (SUPERA TUS SENTIDOS DE SABOR) las habitacones, los jardines y no cabe más que decir del majestuso volcán arenal y todos sus atractivos.
A los viajeros le dejo la imajinacion para que puedar realizar su estancia en la zona y el privilegio de hospedarce con NUESTRO HOTEL FAVORITO DE COSTA RICA.

Agradecele a PATRICIO B
Opinión escrita 30 de noviembre de 2011

Estuvimos dos noches durante nuestra luna de miel y lo disfrutamos mucho. El entorno es inmejorable y tener a los colibrís revoloteando lo hace perfecto.

Agradecele a PaulayCarlos
Opinión escrita 18 de octubre de 2011

Hotel precioso, piscina con agua caliente y bar húmedo, servicio inmejorable, muy amables y las habitaciones increiblemente bonitas. El baño tenía ducha normal y ducha de cascada... precioso, un jacuzzi en la terraza, una cama King y otra Queen, cafetera y caja fuerte... Todo perfecto aunque hiciera mal tiempo

Agradecele a veryhappy2