“Luna de miel en el Paraiso!!!”
Opinión sobre el Hotel Mountain Paradise

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Mountain Paradise
En el puesto n.º21 de 59 hoteles en La Fortuna de San Carlos
Opinión escrita 14 agosto 2009

Mi esposa y yo decidimos realizar nuestra luna de miel en el mountain paradise por 5 noches, es un lugar maravilloso y sumamente romántico que cuenta con todas las comodidades necesarias para pasar tu mejor experiencia. Desde nuestra llegada el personal fue muy amable y atento. Nos alojamos en la habitación de luna de miel en la parte posterior de la propiedad y simplemente nos quedamos sin aliento con la belleza de la habitación, impresionante vista al volcán arenal, privacidad, jacuzzi, en fin todas la comodidades y más de lo que podíamos esperar. El desayuno de cada mañana era muy bueno el cual estaba incluido en nuestra reservación, decidimos disfrutar de varias cenas en el restaurant y siempre obtuvimos un buen servicio y una excelente calidad. También disfrutamos de la zona de piscina y wetbar, en donde el agua era cristalina y con excelente vista al volcán como cada rincón del hotel. Sencillamente es un hotel bellísimo ubicado en una de las zonas más lindas de Costa Rica, sinceramente recomendamos esta propiedad, es un lugar que debes visitar y pasar una de las mejores experiencias de tu vida

• Estadía: julio de 2009, viajó en pareja
Agradecele a josempro
Escribí tu opiniónOpiniones (1.360)

Opinión escrita 13 agosto 2009

Es un hotel muy agradable y siento que lleno todas las espectativas de mi descanso vacacional

• Estadía: mayo de 2009, viajó en pareja
Agradecele a Esteban V
Opinión escrita 27 junio 2009

Nuestra estancia fue increible, el trato, el paisaje, el personal, la habitación, en fin es un conjunto de elemento que hacen del Hotel Mountain Paradise, sea un paraiso. Desde que llegamos al hotel el recibiemiento, de TODO el personal de recepción (Javier, Dani, Glenda, Erika) los muchachos fueron estupendos, siempre una sonrisa en el rostro que nos demuestra su gran felicidad´por trabajar en el paraiso natural.... Tengan por seguridad que si hospedan en este maravilloso hotel pasarán los mejores recuerdos de su viaje....

• Estadía: junio de 2009, viajó en pareja
Agradecele a viajeguan
Opinión escrita 17 junio 2009

Todo en el mountain paradise fue muy bueno, excelente, desde la comida, la gente y los tours, es demasiado lindo, la atención es demasiado buena. Excelentes habitaciones y ni que decir de la vista. Todo dentro de este hotel está muy bien pensado, definitivamente, regresare pronto con mi familia.

• Estadía: junio de 2009, viajó con la familia
Agradecele a truxtone
Opinión escrita 16 junio 2009

Esta confirmado que no es necesario salir de Costa Rica, para encontrar verdaderos paraísos naturales, el mountain Paradise es uno de ellos, su ubicación es simplemente fabuloso,se aprecia desde cualquier punto del hotel el majestuoso volcan arenal.El complemento perfecto lo brinda el personal del hotel con una atención de alta calidad asi sus bellísimas instalaciones, la habitación preci , la comida exquisita, en fin es un lugar el cual debes visitar, espero pronto tener la oportunidad de regresar y disfrutar de tantas bellezas en un mismo lugar.

• Estadía: mayo de 2009, viajó solo
Agradecele a zeta19
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de La Fortuna de San Carlos
Hotel Lomas del Volcan
N.° 10 de 59 en La Fortuna de San Carlos
A 2,3 kilómetros
The Royal Corin Thermal Water Spa & Resort
The Royal Corin Thermal Water Sp...
N.° 6 de 59 en La Fortuna de San Carlos
Arenal Springs Resort and Spa
Arenal Springs Resort and Spa
N.° 14 de 59 en La Fortuna de San Carlos

¿Estuviste en Hotel Mountain Paradise? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Hotel Mountain Paradise

Dirección: La Palma De La Fortuna | 7 km del centro de la Fortuna ,carretera al Volcán Arenal , La Palma de la Fortuna, Parque Nacional Volcán Arenal, La Fortuna de San Carlos 183-4400, Costa Rica
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.º  15 de hoteles románticos en La Fortuna de San Carlos
N.º  19 de hoteles para familias en La Fortuna de San Carlos
Rango de precios: $ 1.983 - $ 6.555 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Mountain Paradise 3.5*
Cantidad de habitaciones: 46
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Hoteles.com, Expedia, HotelQuickly y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mountain Paradise con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mountain Paradise Hotel
Hotel Mountain Paradise Costa Rica/La Fortuna De San Carlos

¿Este es su perfil de TripAdvisor?