1.483 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 13 de agosto de 2009

Es un hotel muy agradable y siento que lleno todas las espectativas de mi descanso vacacional

• Estadía: mayo de 2009, viajó en pareja
Agradecele a Esteban V
Opinión escrita 27 de junio de 2009

Nuestra estancia fue increible, el trato, el paisaje, el personal, la habitación, en fin es un conjunto de elemento que hacen del Hotel Mountain Paradise, sea un paraiso. Desde que llegamos al hotel el recibiemiento, de TODO el personal de recepción (Javier, Dani, Glenda, Erika) los muchachos fueron estupendos, siempre una sonrisa en el rostro que nos demuestra su gran felicidad´por trabajar en el paraiso natural.... Tengan por seguridad que si hospedan en este maravilloso hotel pasarán los mejores recuerdos de su viaje....

• Estadía: junio de 2009, viajó en pareja
Agradecele a viajeguan
Opinión escrita 17 de junio de 2009

Todo en el mountain paradise fue muy bueno, excelente, desde la comida, la gente y los tours, es demasiado lindo, la atención es demasiado buena. Excelentes habitaciones y ni que decir de la vista. Todo dentro de este hotel está muy bien pensado, definitivamente, regresare pronto con mi familia.

• Estadía: junio de 2009, viajó con la familia
Agradecele a truxtone
Opinión escrita 16 de junio de 2009

Esta confirmado que no es necesario salir de Costa Rica, para encontrar verdaderos paraísos naturales, el mountain Paradise es uno de ellos, su ubicación es simplemente fabuloso,se aprecia desde cualquier punto del hotel el majestuoso volcan arenal.El complemento perfecto lo brinda el personal del hotel con una atención de alta calidad asi sus bellísimas instalaciones, la habitación preci , la comida exquisita, en fin es un lugar el cual debes visitar, espero pronto tener la oportunidad de regresar y disfrutar de tantas bellezas en un mismo lugar.

• Estadía: mayo de 2009, viajó solo
Agradecele a zeta19
Opinión escrita 15 de noviembre de 2008

Desde que hicimos nuestra reservacion el pasado 10 de noviembre no obtuvimos la mejor de nuestras experiencias, despues de varios intentos fallidos por telefono y que nadie contestaba decidimos decistir de alojarnos en tan bonito. El dia 10 al fin atendieron nuestra llamada pero al querer hablar con el departamento de reservaciones siempre me conestaba alguien diferente, desde ese momento decidimos no alojarnos en dicho hotel y por lo mismo recomendamos mas seriedad al momento de atender las llamadas de los clientes y de dar mejor la informacion en el departamento de reservaciones el cual a mi esposa y a mi nos parecio pesimo.

• Estadía: noviembre de 2008
3  Agradecele a CCastano