1.499 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

ya fe indicada en el comentario anterior, la idea es que un cliente debe pasar un buen fin de semana no complicarle la estadía con negativas sino con soluciones, si cambian horarios de restaurante avisar al cliente para que este avisado del cambio, este mis sugerencias sirvan ya que es un buen lugar para pasarla bien.

• Estadía: octubre de 2018, viajó con la familia
Agradecele a farg67
Luis L, Manager en Hotel Mountain Paradise, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado Cliente,
De parte de todo el staff del Hotel Mountain Paradise, queremos disculparnos por los inconvenientes sufridos en el hotel.
Agradecerle por tomarse el tiempo de escribir sus comentarios, ya que son muy valorados y nos da la oportunidad de saber en qué debemos de mejorar, para así ofrecer día a día lo mejor de nosotros. De parte de todo el staff del Hotel, queremos invitarle a que nos dé la oportunidad de servirle nuevamente y crearle una mejor experiencia, superar sus expectativas y así ofrecerle lo mejor de nosotros.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Todo con excelente muy buen servicio al cliente de parte del personero de todo el hotel, muy satisfecha con el hotel y todo su servicio, encantada de poder tener la oportunidad de poder volver a visitarlos.

Consejo sobre las habitaciones: En excelente estado y limpieza. Lugar cómodo y acogedor que uno no desea salir de la habitación se siente realmente en casa, fuera de casa.
Estadía: octubre de 2018, viajó en pareja
Agradecele a reinajoya180396

Estimado cliente
De parte de todo el equipo del Hotel Mountain Paradise queremos agradecerle por su visita. Un gusto saber que la calidad de servicio e instalaciones fue de su agrado.
Estamos muy contentos sabiendo que su experiencia fue única y con experiencias inolvidables. Esperamos verlos nuevamente

Opinión escrita 5 semanas atrás

Me encantó la habitación los amenities son nuevos y las habitaciones son muy espaciosas, lo que hace que la estadía sea muy placentera, la piscina con agua temperada es espectacular y el personal es atento y agradable

Consejo sobre las habitaciones: Hace falta un refrigerador en la habitación
Estadía: octubre de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Elsie G

Estimado cliente

Escribió una opinión el 5 de octubre de 2018

Un lugar espectacular, con un servicio al cliente de primera, la pasamos de maravilla, recomendado 100%. En el restaurante la comida es riquísima y con buen precio, sin necesidad de abusarse, las habitaciones son amplias y el baño muy limpio.

• Estadía: octubre de 2018, viajó con amigos
Agradecele a octapa27

Estimado cliente,

Saludos y bendiciones.

Escribió una opinión el 4 de octubre de 2018

Lo único que no nos gusto y nos pareció molesto, es que tanto en la página web, como vía telefónica, nos indicaron que la piscina de la habitación era temperada y no fue cierto. Para que tengan cuidado. Maxime si se va con niños y esto se quería así por ellos.

• Estadía: octubre de 2018, viajó con la familia
Agradecele a molinajenny

Buenas tardes doña Jenny ;

Lamentamos mucho el inconveniente en el Hotel.

A su ves Quiero agradecerle de parte del Hotel Mountain Paradise por hacernos llegar sus comentarios y sugerencias, ya que son muy valorados y nos dan la oportunidad de ser mejores cada día.

Saludos y bendiciones.