“Excelente servicio y atención”
Opinión sobre el Hotel Mountain Paradise

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Mountain Paradise
En el puesto n.º20 de 59 hoteles en La Fortuna de San Carlos
Opinión escrita 26 enero 2011

Mi esposo y yo nos quedamos 3 días y 2 noches en este hotel. Nos trataron como reyes! Seleccionamos un paquete de luna de miel. Nos recibieron con un coctel. Y en la habitación había una botella de vino, una canasta de frutas, una canasta de flores y en el piso había un camino de pétalos de flores hasta la cama. En la terraza de la habitación habían un jacuzzi decorado con flores. Tuvimos una cena en la terraza de la habitación que fue espectacular. No escatimaron en atenciones para nosotros. El baño es enorme y tiene hasta una cascada con plantas naturales. La atención del mesero Roy fue excelente. Carlos y Diego hicieron de la cena en la terraza, una velada inolvidable. La caminata a la catarata La Fortuna vale la pena si se alquila un carro. Los jardines del hotel están muy bien cuidados y es hábitat de muchas aves que no suelen verse a menudo.
Volvería a quedarme en este hotel y se lo recomiendo a cualquiera que vaya en "onda romántica".
Imaris - Puerto Rico

Agradecele a Imaris
Escribí tu opiniónOpiniones (1.360)

Opinión escrita 25 enero 2011

Este lugar es simplemente fenomenal quede sorprendido y muy a gusto con este precioso lugar ,mis amigos y yo queriamos un lugar tranquilo donde podiamos disfrutar y descansar a la vez, y lo logramos ,este hotel es realmente un hermoso lugar,y la comida del restaurante es fenomenal, las habitaciones son espaciosas ,no puedo hacer mas que pensar en cuando volveremos , si estas en la fortuna no te lo pierdas lo recomiendo altamente.

Agradecele a susanzar
Opinión escrita 21 enero 2011

Nuestra experiencia en el hotel mountain paradise, fue la mejor que hemos de recordar por nuestro viaje a Costa Rica, el servicio y las instalaciones del lugar dejaran en nuestros corazones un recuerdo innovidable, lo que mas nos asombro fue la comida, este ejemplar proyecto cuenta con DOS areas de comida, el restaurante del hotel y un nuevo restaurante llamado ARENAL KOITA, el cual se especializa en comidas tipo fusion TIPICAS, he de recomendarlo a todos los viajeros y usuarios de esta hermienta, ya que no puedo OCULTAR, LA EXCELENCIA DEL HOTEL Y DE SU COMIDA...

• Estadía: diciembre de 2010, viajó con la familia
Agradecele a mmporo
Opinión escrita 13 enero 2011

Me habian hablado de este hermoso lugar ,tuve que comprobarlo por mi mismo, es realmente un paraiso, su ubicacion es accesible , la amabilidad del personal ,a nuestra llegada me sorprendio , fue el principio de una hermosa estadia ,las habitaciones son amplias ,el baño es imenso,con una catarrata dentro,con una vista preciosa al volcan ,lo que si me llamo mucha la atencion fueron los jardines ,las diferentes flores , y ver los colibries , habia mucha armonia ,con la naturaleza ,el wet bar en la picina fue otro detalle muy bien diseñado,el servicio de restaurant , y la comida fueron excelentes ,sali muy agradecido , y contento, lo recomendare a todos mis amigos y familiares excelente.

• Estadía: enero de 2011, viajó con la familia
Agradecele a chavesjor07
Opinión escrita 12 enero 2011

Desde nuestra llegada , honestamente fue superior a lo que esperabamos el lugar es increible , el staff, nos brindo un gran servicio , caminar por los jardines en las mañanas no tiene palabras la naturaleza, las aves , y que decir de el servicio del restaurant , la comida , sin palabras lo recomiendo,volvere en cuanto pueda ,lo mas pronto posible ,para relajarme y disfrutar de un gran lugar mis compañeros y yo lo disfrutamos bastante .excelente

Agradecele a gragam
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de La Fortuna de San Carlos
Hotel Lomas del Volcan
N.° 10 de 59 en La Fortuna de San Carlos
A 2,3 kilómetros
The Royal Corin Thermal Water Spa & Resort
The Royal Corin Thermal Water Sp...
N.° 6 de 59 en La Fortuna de San Carlos
Arenal Springs Resort and Spa
Arenal Springs Resort and Spa
N.° 14 de 59 en La Fortuna de San Carlos

¿Estuviste en Hotel Mountain Paradise? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Hotel Mountain Paradise

Dirección: La Palma De La Fortuna | 7 km del centro de la Fortuna ,carretera al Volcán Arenal , La Palma de la Fortuna, Parque Nacional Volcán Arenal, La Fortuna de San Carlos 183-4400, Costa Rica
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.º  15 de hoteles románticos en La Fortuna de San Carlos
N.º  19 de hoteles para familias en La Fortuna de San Carlos
Rango de precios: $ 1.982 - $ 6.550 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Mountain Paradise 3.5*
Cantidad de habitaciones: 46
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com, Expedia, HotelQuickly y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mountain Paradise con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mountain Paradise Hotel
Hotel Mountain Paradise Costa Rica/La Fortuna De San Carlos

¿Este es su perfil de TripAdvisor?