1.490 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 25 de enero de 2011

Este lugar es simplemente fenomenal quede sorprendido y muy a gusto con este precioso lugar ,mis amigos y yo queriamos un lugar tranquilo donde podiamos disfrutar y descansar a la vez, y lo logramos ,este hotel es realmente un hermoso lugar,y la comida del restaurante es fenomenal, las habitaciones son espaciosas ,no puedo hacer mas que pensar en cuando volveremos , si estas en la fortuna no te lo pierdas lo recomiendo altamente.

• Estadía: enero de 2011, viajó en pareja
Agradecele a susanzar
Opinión escrita 21 de enero de 2011

Nuestra experiencia en el hotel mountain paradise, fue la mejor que hemos de recordar por nuestro viaje a Costa Rica, el servicio y las instalaciones del lugar dejaran en nuestros corazones un recuerdo innovidable, lo que mas nos asombro fue la comida, este ejemplar proyecto cuenta con DOS areas de comida, el restaurante del hotel y un nuevo restaurante llamado ARENAL KOITA, el cual se especializa en comidas tipo fusion TIPICAS, he de recomendarlo a todos los viajeros y usuarios de esta hermienta, ya que no puedo OCULTAR, LA EXCELENCIA DEL HOTEL Y DE SU COMIDA...

• Estadía: diciembre de 2010, viajó con la familia
Agradecele a mmporo
Opinión escrita 13 de enero de 2011

Me habian hablado de este hermoso lugar ,tuve que comprobarlo por mi mismo, es realmente un paraiso, su ubicacion es accesible , la amabilidad del personal ,a nuestra llegada me sorprendio , fue el principio de una hermosa estadia ,las habitaciones son amplias ,el baño es imenso,con una catarrata dentro,con una vista preciosa al volcan ,lo que si me llamo mucha la atencion fueron los jardines ,las diferentes flores , y ver los colibries , habia mucha armonia ,con la naturaleza ,el wet bar en la picina fue otro detalle muy bien diseñado,el servicio de restaurant , y la comida fueron excelentes ,sali muy agradecido , y contento, lo recomendare a todos mis amigos y familiares excelente.

• Estadía: enero de 2011, viajó con la familia
Agradecele a chavesjor07
Opinión escrita 12 de enero de 2011

Desde nuestra llegada , honestamente fue superior a lo que esperabamos el lugar es increible , el staff, nos brindo un gran servicio , caminar por los jardines en las mañanas no tiene palabras la naturaleza, las aves , y que decir de el servicio del restaurant , la comida , sin palabras lo recomiendo,volvere en cuanto pueda ,lo mas pronto posible ,para relajarme y disfrutar de un gran lugar mis compañeros y yo lo disfrutamos bastante .excelente

• Estadía: enero de 2011, viajó en pareja
Agradecele a gragam
Opinión escrita 29 de diciembre de 2010

Tengo que recomendar este fantastico lugar que fue increible ,la divercion con mis amigos y amigas no tiene precio, lo recomiendo altamente el servicio, la comida , la atencion,el jacuzzi, la vista alvolcan ,los jardines solo tan increble que se lo recomiendo a todos .fantastico un 5 estrellas en la fortuna.

• Estadía: diciembre de 2010, viajó en pareja
Agradecele a ADRIEL073