“Comida tica”

Opciones: Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Reservaciones
Opinión escrita 25 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Una amabilidad y un ambiente cómo se de verdad estuvieras en un hogar costarricense, buenos precios y un sabor increíble!!

Agradecele a Chuy P
Julian C, Director de Relaciones con Clientes en Restaurante Mi Casa, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de enero de 2018

primero que todo muchas gracias por tomar un tiempo para escribirnos un comentario me da mucho gusto que los alimentos y el servicio le gustaran mucho esperando verlos pronto por aqui, siempre es un gusto servirles.

Escribí tu opiniónOpiniones (449)

Opinión escrita 24 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

La carne deliciosa y el pescado ni hablar.
Cada día me sorprende más la gente de Costa Rica, súper amables.

2  Agradecele a Juan R
Opinión escrita 8 de enero de 2018

Es un restaurante pequeño pero con muy buena cocina. Fuimos a desayunar y también a cenar y en los 2 tiempos, la comida fue muy buena y también la atención del personal. Nos gusto mucho y volveríamos a ese lugar, además es muy fresco porque es abierto. Los precios están razonables para la calidad de la comida

Agradecele a aseini01
Julian C, Director de Relaciones con Clientes en Restaurante Mi Casa, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de enero de 2018

Prmimero que todo gracias por tomar un tiempo para escribirnos un comentario me da mucho gusto que te gustaran los alimentos y el servicio, en restaurante mi casa trabajamos muy fuerte para llenar las expectativas de nuestros visitantentes.

Opinión escrita 20 de diciembre de 2017

buenas indicaciones y personal muy implicado en tus gustos y preferiencias. servico rápido y lugar agradeble

Agradecele a Jabier F
Julian C, Director de Relaciones con Clientes en Restaurante Mi Casa, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de diciembre de 2017

Mucchas Gracias Jabier por tomar un tiempo para escribirnos un comentario, me da mucho gusto que los alimentos y el servicio te gustaran.

Opinión escrita 28 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El restaurante Mi casa es una excelente opción de almuerzo después de visitar las aguas termales en La Fortuna de San Carlos. Lo recomiendo altamente

Agradecele a aesolanol
Julian C, Director de Relaciones con Clientes en Restaurante Mi Casa, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de noviembre de 2017

primero que todo muchas gracias por visitar, nuestro restaurante y haber llenado sus expectativas, trabajamos con muchas ganas de complacer los paladares de nuestros visitantes, esperando tenerlos pronto por aqui, esperando que todas sus visitas a fortuna sean cada vez excelente.