“Bueno, bonito, barato”

Restaurante Nanku
Clasificado como N.º 52 de 216 Restaurantes en La Fortuna de San Carlos
Rango de precios: US$ 6 - US$ 22
Comida: Latina, Costarricense, Internacional
Descripción: Restaurante Nanku ofrece un excelente servicio en un ambiente abierto y rodeado de plantas naturales. Es una excelente opción para familias o grupos de amigos que quieran degustar la buena comida de La Fortuna. Toda nuestra comida es delicadamente preparada para satisfacer los mas exigentes gustos. Nuestro Resstaurante Nanku no utiliza ingredientes artificiales en la preparación de sus comidas y la mayoría de los productos son cultivados en nuestra finca. Esperamos verlos por acá!
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás

Buenisima la cena en este restaurante, muy económico y buenísima calidad. Trato agradable, local impecable y cantidad. Muy recomendable.

Agradecele a Yaco G
Escribir una opiniónOpiniones (779)

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Pasamos a tomarnos algo y a comer, muy buenos y originales tragos! Un show para el postre, dejo una foto! Estaba exquisito
Saludos

Agradecele a javiera096
LauraC14112, Propietario en Restaurante Nanku, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Hola javiera096

Muchas gracias por tomarte el tiempo para dejar tu recomendación, ha sido un placer atenderte y sin duda lo será cuando puedas volver.

Opinión escrita 12 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Exelente desde la decoracion tipica hasta la muy buena predisposición en atención al cliente. Es un pequeño lugar céntrico, atento servicio y buena comida a un precio razonable.atension inmediata, ambiente cálido, y las mejores amburguesas que e probado en la fortuna..

Agradecele a moiseshm1985
LauraC14112, Propietario en Restaurante Nanku, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Hola moiseshm1985

Gracias por tus comentarios, la satisfacción de nuestros clientes nos llena de alegria, son el reflejo de un trabajo bien hecho, esperamos que vuelvas pronto!

Opinión escrita 10 de septiembre de 2019

Es un lugar relajante.. muy agradable, un excelente servicio al cliente 100% recomendado la sangría es la mejor de la zona!! Tienen que probarla;-)

Agradecele a MayerlingF2

Gracias MayerlingF2 por dejar tus comentarios, nos encanta saber que siempre disfrutas tu tiempo en nuestro restaurante, te esperamos pronto!!

Opinión escrita 10 de septiembre de 2019

Tienen la Mejor Atención al cliente Nanku es reconocido por sus Deliciosos platillos y postres y el ambiente muy relajante con su música de fondo‍♂️

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a Gilberth-cr

Hola Gilberth-cr

Queremos agradecerte por tomarte el tiempo para dejar tus comentarios, para nosotros es muy importante la satisfacción y la buena experiencia de ustedes, nuestros clientes. Esperamos que nos sigas visitando!