Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.556)
Filtrar opiniones
1.556 resultados
Calificación de viajeros
952
493
86
18
7
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
952
493
86
18
7
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
5 - 10 de 1.556 opiniones
Escribió una opinión el 12 de octubre de 2018

Me pareció bien. No me gustó que la información sobre si el hotel tenía o no termales. Aunque si tiene agua caliente por que posee tres o cuatro jacuzzis.Lo recomiendo. buena relación calidad precio. Rico desayuno estilo bufet

  • Estadía: octubre de 2018, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a padretoto
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GuestServiceCasaLuna, Director de Relaciones con Clientes en Casa Luna Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Hola!

Agradecemos su comentario, nos complace saber que el tiempo en Casa Luna fue de su agrado. Para nosotros es muy importante brindar a nuestros clientes información 100% real, es por esto,que tanto en nuestra página web como nuestro equipo de trabajo manejan la misma información y le transmiten a nuestros clientes que el Lodge no cuenta con aguas termales.
Nos alegra mucho su recomendación, nuestro trabajo continuo nos permitirá brindarle un mejor servicio en su próxima visita.
Le deseamos lo mejor, para Casa Luna Hotel & Spa será un gusto atenderle.

Saludos.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 7 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es lo que buscaba, confortable,tranquilo, con unas preciosas vistas al volcan arenal y con un precio muy equilibrado. Los jacuzzi y la piscina magnificos, le doy un 10, ha cumplido mis espectativas e incluso las ha superado, volveria sin lugar a dudas

Estadía: octubre de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Ernesto S
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GuestServiceCasaLuna, Director de Relaciones con Clientes en Casa Luna Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Hola Ernesto!

Gracias por su comentario y por la gran puntuación que le ha dado a nuestro hotel, es un gusto saber que cumplimos con sus espectativas y que realmente pasaron un tiempo agradable. Será un verdadero placer recibirlo nuevamente.
Le deseamos lo mejor.

Saludos,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2018

Nos Casa Luna Hotel. Habitaciones limpias, piscina de buena calidad y vistas maravillasos. Es muy divertido pasear por el jardín en busqueda de diferentes especies de pájaros y flores. Las cenas en el restaurante muy buenas el desayuno podrías ser un poco más variado (diferentes tipos de pan, cereales, yogures)

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones cumplían nuestras expectaciones. Son amplias y limpias y tranquilas. Recomendamos Casa Luna.
Estadía: septiembre de 2018, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a Fam-Braes
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GuestServiceCasaLuna, Director de Relaciones con Clientes en Casa Luna Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de octubre de 2018

Hola!

Agradecemos su comentario. Para nosotros es un placer haber sido parte de su viaje por Costa Rica, nos satisface saber que nuestra propiedad fue de su agrado, nuestro objetivo principal es trabajar para superar las espectativas de nuestros huéspedes y garantizar una experiencia inolvidable gracias a la ubicación de nuestro Lodge y el entorno natural que lo rodea.

Saludos,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo que más me gusto fue la amabilidad del personal y las instalaciones de jakuzzi y piscina. Happy hour en la piscina.
Me pareció caro ya que la habitación no es cómoda y además, la limpieza muy deficiente: nos encontramos una mosca debajo de una almohada decorativa de la cama, que la mosca no había podido llegar de ninguna forma ahí...por lo que hace la localización, tienes que coger el coche para ir a cualquier sitio

Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Íngrid O
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GuestServiceCasaLuna, Director de Relaciones con Clientes en Casa Luna Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de septiembre de 2018

Hola Ingrid!
Agradecemos su comentario y lamentamos que haya tenido una mala experiencia, desafortunadamente no nos enteramos de la situación para poder brindarle una pronta solución, todos los días nuestro principal objetivo es brindarle el mejor de los servicios y atenciones para que su estadía con nosotros sea placentera. Nuestro personal regularmente recibe capacitaciones para que el servicio sea cada vez más eficaz y eficiente, buscando siempre la satisfacción de nuestros clientes.
Nuevamente, agradecemos su visita y en nuestro hotel nos esforzamos para servirle cada día mejor.
Saludos cordiales.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2018

Pasamos una feliz estancia en este hotel. Se encuentra muy bien situado al lado de la catarata Fortuna. si hay que indicar alguna pega sería que nosotros preferimos almuerzo y cena en buffet en lugar de a la carta. Pese a eso el servicio fue excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Nos encantó que todos los días tuviéramos un animal hecho con toallas adornando la habitación.
  • Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a sanchezcasaresju2018
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GuestServiceCasaLuna, Director de Relaciones con Clientes en Casa Luna Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de septiembre de 2018

Hola!

Nos alegra mucho saber que su estancia en nuestra propiedad fue realmente placentera, día con día tratamos de mejorar nuestros puntos débiles para poder brindar siempre el mejor servicio a nuestros clientes. De igual manera, trabajamos duro para que nuestro restaurante sea considerado uno de los mejores del área; es por esto, que elegimos un servicio a la carta, eso nos dá la posibilidad de que el servicio sea más personalizado y nuestros platillos sean degustados de una mejor manera.
Agradecemos su visita y esperamos estar dentro de sus opciones de hospedaje en su próximo viaje, realmente será un placer atenderle.

Saludos,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones