“Delicioso!!”
Opinión sobre el Restaurante Emperador

Restaurante Emperador
Clasificado como N.º 52 de 161 Restaurantes en La Fortuna de San Carlos
Rango de precios: US$ 8 - US$ 38
Descripción: Bienvenidos al Restaurante Emperador Nuestro restaurante, nivel de 5 tenedores,situado en La Fortuna, es un lugar donde se sentirá como en casa. Unimos lo mejor de la cocina mediterránea. En Restaurante Emperador prima la calidad, el buen precio y un estupendo servicio por delante de todo y esto hace la delicia de los clientes más exigentes. Si lo que buscas es un lugar donde pasar una fantástica velada ya sea solo o en compañía de familia y amigos. ¡Este es tu sitio!
Detalles del restaurante
Opinión escrita 7 de septiembre de 2015

Uno de los mejores restaurantes, exquisita la comida. Lo recomiendo al 100% , un lugar con calidad en platillos y excelente servicio al cliente.

1  Agradecele a Gaudy L
Escribí tu opiniónOpiniones (45)

Opinión escrita 7 de septiembre de 2015

La vista, el lugar es majestuoso, la vista del Volcán es impresionante. Me encanta la cercanía que tiene del centro de la Fortuna . La comida excelente. Si vas a la Fortuna debes de venir acá y disfruta de excelente servicio.

Agradecele a jenalv11
Opinión escrita 7 de septiembre de 2015

El Restaurante El Emperador, me sorprendió con su menú variado , llenos de exquisitas opciones, las fusiones y sabores del chef muy acertadas, se come muy bien, platillo bien elaborados, comida de calidad, con buenos precios, comida internacional en un ambiente muy elegante, con mobiliario bien cuidado.La atención del personal: excelente, con conocimiento para ayudarle en sus decisiones, sin duda regresare.

Agradecele a Maribel B
Opinión escrita 5 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Me a encantado este salmón súper fresco. Muy buen carpacho de limito todo muy fresco el lugar súper elegante bella el personal muy amable servicial. Como en familia. La piña colada del barsalto súper genial. Muchas gracias muchas por su servicio

Agradecele a Marvi Z
Opinión escrita 4 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Excelente atención. Mucha variedad y el sabor íncreible. Manjar de dioses. El cóctel de camarones delicioso. Los mariscos super frescos. No tiene que envidiarle este restaurante a ninguno otro.

Agradecele a Carolina C