“Una inesperada sorpresa”
Opinión sobre el Restaurante El Cerdo Real

Restaurante El Cerdo Real
Clasificado como N.º 93 de 165 Restaurantes en La Fortuna de San Carlos
Rango de precios: US$ 4 - US$ 15
Descripción: Nuestro restaurante se caracteriza por un ambiente familiar con calidad en sus platillos y servicios, con toques rústicos dándole al cliente una calidez en su visita. Nuestra especialidad en cortes de carne de cerdo en salsas tropicales, ademas de platillos de comida costarricense e internacional dándole variedad al menú. En la barra se podrá encontrar diferentes cócteles con frutas frescas!!!
Detalles del restaurante
Opinión escrita 9 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

El dia de ayer llegamos bastante tarde e incluso estaban cerrando, sin embargo el personal muy cortezmente nos atendieron. Pedimos una pechuga en salsa de hongos y unas costillas BBQ (las mejores que comido en mi vida) definitivamente lo recomiendo tanto por el servicio como por la comida! Definitivamente volvere

1  Agradecele a Randall S

Opinión escrita 17 de julio de 2016