Arenal Paraiso Hotel Resort & Spa(La Fortuna de San Carlos)
US$ 148
US$ 136
  • Desayuno incluido
Arenal Springs Resort and Spa(La Fortuna de San Carlos)
US$ 235
US$ 180
  • Desayuno incluido
Volcano Lodge & Springs(La Fortuna de San Carlos)
US$ 168
US$ 95
  • Desayuno incluido
Hotel Magic Mountain(La Fortuna de San Carlos)
US$ 152
US$ 142
Bookit.com
  • Desayuno incluido
Hotel Lomas del Volcan(La Fortuna de San Carlos)
US$ 120
US$ 108
  • Desayuno incluido
Arenal Manoa Hotel(La Fortuna de San Carlos)
US$ 179
US$ 174
Travelocity
  • Estacionamiento gratis
Hotel Vagabondo(La Fortuna de San Carlos)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 53
US$ 332
Bookit.com
  • Estacionamiento gratis
Nayara Springs(La Fortuna de San Carlos)
US$ 563
US$ 525
Relais & Châteaux
3.586 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 6 de septiembre de 2015

Un lugar Maravillos, cuidan cada detalle, la habitación es perfecta, las duchas son maravillosas. Los Jardines son mágicos, el personal TODOS son muy educados y amables, Armando es un Caballero, muy atento y educado, sabe vender su hotel. Los muchachos de recepción impecables. Los botones son muchachos muy bellos, todos se comportaron siempre atentos y educados. Es un lugar que se debe conocer, no se queden una noche, mínimo dos noches. Felicidades porque ustedes hacen grande la representación hotelera en nuestro Pais.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son fantásticas, son independientes, no es un edificio, es maravilloso.
  • Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
Agradecele a Bety291981
Opinión escrita 3 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Excelente Hotel en una buena ubicación el servicio de todo el personal muy profesionales recomendable mil por mil gracias a todo el personal espero volver pronto y el transporte que me recomendaron también muy profesional el nombre de la compañía es Tour Adventure Costa Rica.

Estadía: agosto de 2015, viajó por negocios
1  Agradecele a Josetour
Opinión escrita 26 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Bueno.. qué decir de este hotel... En este viaje mi novio y yo estuvimos en 7 hoteles diferentes ya que viajamos por todo el pais y, Nayara fue sin duda el mejor pero de largo! Y el resto tambien eran 5 estrellas, pero este está decorado de una forma magistral. El personal es lindisimo no, lo siguiente. Juan José Segovia, uno de los trabajadores que nos llevaba con carrito a nuestra habitación aprovechaba cualquier ocasion para mostrarnos ranas, osos perezosos y muchos otros animalitos que habian por el hotel.
Desde recepción solamente tenian detalles con nosotros tipo aguas embotelladas gratis, un desayuno gratuito y mil cosasas..
Y la habitación... mejor que en casa! Apenadisimos de solamente haber pasado dos noches... lo recomendamos encarecidamente!

Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
Agradecele a belen8950
Opinión escrita 25 de agosto de 2015

Estuvimos alojads tres noches, con nuestras hijas, en una de las casitas. Un poco alejada de recepción y del restaurante. Muy buen servicio y buena ubicación. Probablemente uno de los mejores hoteles para visitar la zona próxima al volcàn Arenal. Buenas vistas del volcán desde el hotel, si tienes la suerte de que esté despejado.

Consejo sobre las habitaciones: Algunas habitaciones están bastante alejadas de la recepción
  • Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
Agradecele a 238agm
Opinión escrita 20 de agosto de 2015

El servicio excepcional, íbamos con la idea de hacer excursiones y prácticamente no salimos del hotel.
el primer día cuando encendimos la tele, la señal era muy mala, llamamos a recepción y automáticamente la apagamos y nos preparamos un jacuzzi en la terraza privada de la habitación.
Cual fue nuestra sorpresa al oír que llamaban a la puerta, nos trajeron fresas con chocolate para compensar la televisión!!! lo cual fue un complemento perfecto al jacuzzi que habíamos preparado.
Ahhh ademas, tenia las llamadas a españa incluidas en la tarifa del hotel!!! Nos hartamos a llamar a familiares y amigos.

• Estadía: octubre de 2014, viajó en pareja
1  Agradecele a laiacasula