TripAdvisor
Buzón
Buscar
√Čpoca del a√Īo
M√°s idiomas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2019

Muy mala experiencia. Llevamos 14 dias en el pais yendo a hoteles economicos y no nos habia pasado nada como esto. Cuando pagas un precio asequible esta claro que no pides grandes exigencias, pero minimo, limpieza y buen olor. Nada mas entrar a la habitacion se nota un mal olor a humedad, el ba√Īo muy sucio,la ducha peor y las alfombrillas del ba√Īo viejas y sucias. El resto del hotel poco cuidado, gatos hasta encima de la mesa y telas de ara√Īa por todas partes ( que incluso en los hoteles de las zonas mas selvaticas ni lo hemos visto, porque se notaba la limpieza).
En cuanto al trato del personal y el desayuno todo correcto. Pero desde luego, muy muy mejorable.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a viajerasCR
marcp3023, Owner en Villa Pacande, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de septiembre de 2019

Gracias por tu comentario telara√Īas a 4 metros de altura las cuales se hacen en 2 horas despues de quitarlas porque es epoca de lluvia con una humedad de 100%. Como comprenderas hasta mi ropa huele a humedad porque dias soleados hay pocos en estos momentos.

Si tu crees que esta poco cuidado obvio si llueve y hace viento va a estar sucio moment√°neamente luego se limpia..

Me parece que ya tu comentario puntuando de esa manera va mas all√° de las ganas de ayudar o contribuir en una mejora, si no que va a destruir ya que bien te vas encantada y no hablas cara a cara y mas siendo del mismo pais.. Que pena contigo.

Escribió una opinión el 3 de octubre de 2018

Llegamos un poco tarde , pero aun as√≠ Ram√≥n nos atendi√≥ de una manera inigualable , una persona con mucho carisma y muy servicial , me sent√≠ con confianza , la habitaci√≥n muy bonita , limpia y muy amplia , ba√Īo muy limpio , la cama era muy c√≥moda y enorme , la habitaci√≥n tenia un balc√≥n con mesa y todo , tiene amplia zona verde lo cual es muy bonito , el WIFI servia de maravilla el precio es demasiado accesible , sin duda que volveremos , me encanto el lugar!

Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viaj√≥ por negocios
    • Ubicaci√≥n
Agradecele a carlosEscobar
Escribió una opinión el 23 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos a este hotel esperando algo basico pero agradable y nos encontramos con una habitacion totalmente desastrosa, sucia, olor a humedad, sabanas viejas, ba√Īo para verlo...no tiene nada que ver con las fotografias. Siento escribir esto, porque el due√Īo fue muy agradable pero deberia cuidar mas de sus instalaciones. Quizas deberiamos haberselo dicho...

Fecha de la estadía: junio de 2018
1  Agradecele a MariaVeraguas
marc p, Owner en Villa Pacande, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de junio de 2018

Hombre si realmente algo esta tan mal y por algun motivo no nos. Percatamos antes de escribir puedez decirme y te cambio la habitación o te doy una solución.. Pero escribir esto aqui vivimos de esto varia gente y esto no nos ayuda

Gracias

Escribió una opinión el 30 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Lugar muy tranquilo y acogedor! Los profesionales que lo llevan hacen que te sientas como en casa! La comida muy rica, instalaciones cómodas y limpias y lo mejor de todo, el trato inmejorable de Marc y su familia,ellos hacen del lugar, un sitio especial, donde sentirte muy a gusto!! Totalmente recomendable!!

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Agradecele a Auxi G
Escribió una opinión el 16 de marzo de 2018

Escogimos este hotel por su proximidad al aeropuerto de San Jose. El personal es amable y te falicita tu viaje en todo lo posible. Tiene la opcion de desayuno y ademas te ofrece de varios platos para cenar algo.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Agradecele a ANGELOSUB