Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2016

Edificar paredes que no se escuche lo que se dice o hace en las otras habitaciones que están al lado con otras, por que se hace bastante incomodo estar escuchando conversaciones de las demás personas.

Consejo sobre las habitaciones: Edificar paredes que no se escuche lo que se dice o hace en las otras habitaciones que están colindando con otras.
Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a Jhonny Z
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2016

Un lugar muy acogedor, además muy relajante y está en contacto con la naturaleza, ideal para el trabajo en grupos y desarrollo de actividades corporativas y empresariales. Tiene un accesibilidad a la vía principal

Estadía: julio de 2016, viajó por negocios
Agradecele a Rebeca R
Escribió una opinión el 28 de julio de 2016

Me encantó el lugar, es precioso, las cabañas muy bonitas, limpias y ordenadas! Nos ayudaron a encender la chimenea y nos trajeron leña, el desayuno muy rico, lo único que se puede mejorar sería el servicio de restaurante, lo cierran muy temprano los domingos.

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradecele a natyrv1790
Escribió una opinión el 28 de julio de 2016

muy buen servicio, exc instalaciones, se debe mejorar el servicio de internet, a comida genial aunque cierran muy temprano el restaurante, el detalle del vino es algo que muy pocos lo dan por eso es un plus que me motiva a volver

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradecele a msolis385
Escribió una opinión el 7 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente atención, un lugar súper bonito para ir en pareja, las cabañas están súper equipadas y todo en buenas condiciones, agregaría nada más TV a las medianas ya que no cuentan con el mismo! El desayuno es Riko pero un poco pequeñas las porciones!

Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Jose G