Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 de junio de 2017

El lugar es hermoso y las anotaciones también, además de la muy buena atención por parte del personal, sin duda lo recordaría y volveré a ir en un futuro, me gustó la comida y también la limpieza de la habitación

Agradecele a alanajds
Opinión escrita 2 de junio de 2017

En un lugar estupendo para una escapada romántica!!! El servicio y las habitaciones son muy buenos y el restaurante se come muy bien. Si te gusta los lugares para pasar un tiempo tranquilo y compartir con alguien, este lugar es excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Deberían cambiar el tipo de leña para la chimenea ya que cuesta encenderla.
Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Mariano P
Opinión escrita 28 de abril de 2017

Se podria mejorar en tener leña mas seca para aprovechar bien el ambiente que genera la chimenea. Normalmente es mejor tener "chispa" para combustible que es mejor que el liquido que tienen, y la leña estaba muy humeda.

Agradecele a jose_leiton2409
Opinión escrita 22 de abril de 2017

El sitio ideal para pasar un rato de romance.. Les recomiendo el paquete romántico.. Las cabinas limpias y con buen olor. Baños limpios. Hermoso jardin de la cabina familiar. Mejoraria desayuno y el heco de poder encender la chimenea.

Agradecele a jojanb
Opinión escrita 20 de abril de 2017

Nos encantó el lugar y el restaurante, desde la decoración, la sala con juegos para los niños y la calidad de la comida
Nos encantó los comederos que atraen los colibríes
Solo recomendaría opción de cama king y la cama adicional es terrible
Y el calentador es demasiado malo

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradecele a lalar38