Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 2 de agosto de 2017

Excelente lugar definitivamente se lo recomendaría a mis amistades los empleados son bien amables las anotaciones tienen una ubicación excelente en la cual se puede observar la a maravillas que Dios a hecho

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Aguscaste
Opinión escrita 9 de junio de 2017

Las cabañas son acogedoras. Están bien equipadas, chimenea, refrigerador, coffe maker, agua caliente y torre de calefaccion. La cabaña en donde nos quedamos queda muy cerca de la calle, esa sería la única opción negativa.

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a 469bosh
Opinión escrita 3 de junio de 2017

El lugar es hermoso y las anotaciones también, además de la muy buena atención por parte del personal, sin duda lo recordaría y volveré a ir en un futuro, me gustó la comida y también la limpieza de la habitación

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradecele a alanajds
Opinión escrita 2 de junio de 2017

En un lugar estupendo para una escapada romántica!!! El servicio y las habitaciones son muy buenos y el restaurante se come muy bien. Si te gusta los lugares para pasar un tiempo tranquilo y compartir con alguien, este lugar es excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Deberían cambiar el tipo de leña para la chimenea ya que cuesta encenderla.
Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Mariano P
Opinión escrita 28 de abril de 2017

Se podria mejorar en tener leña mas seca para aprovechar bien el ambiente que genera la chimenea. Normalmente es mejor tener "chispa" para combustible que es mejor que el liquido que tienen, y la leña estaba muy humeda.

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradecele a jose_leiton2409