Villa Calas
Peace Lodge(Heredia)
  • Estacionamiento gratis
Altura Hotel(Poas Volcano National Park)
  • Restaurante
  • Piscina
  • Restaurante
  • Desayuno incluido
  • Estacionamiento gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Opinión escrita 2 agosto 2017

Reune varias condíciones importantes y satisfactorias para mi: aparte del personal amable, las cabañas cuentan con refrigeradora, horno microondas, coffee maker, agua caliente. Cuenta con estacionamiento al lado de la cabaña, lindos jardines y callecitas para caminar dentro de la finca.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a hodievivis
Opinión escrita 2 agosto 2017

Excelente lugar definitivamente se lo recomendaría a mis amistades los empleados son bien amables las anotaciones tienen una ubicación excelente en la cual se puede observar la a maravillas que Dios a hecho

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Aguscaste
Opinión escrita 9 junio 2017

Las cabañas son acogedoras. Están bien equipadas, chimenea, refrigerador, coffe maker, agua caliente y torre de calefaccion. La cabaña en donde nos quedamos queda muy cerca de la calle, esa sería la única opción negativa.

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a 469bosh
Opinión escrita 3 junio 2017

El lugar es hermoso y las anotaciones también, además de la muy buena atención por parte del personal, sin duda lo recordaría y volveré a ir en un futuro, me gustó la comida y también la limpieza de la habitación

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradecele a alanajds
Opinión escrita 2 junio 2017

En un lugar estupendo para una escapada romántica!!! El servicio y las habitaciones son muy buenos y el restaurante se come muy bien. Si te gusta los lugares para pasar un tiempo tranquilo y compartir con alguien, este lugar es excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Deberían cambiar el tipo de leña para la chimenea ya que cuesta encenderla.
Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Mariano P