Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 13 de abril de 2018

La comida fue excelente y el trato también valió la pena. Fui para celebrar aniversario y me ayudaron con detalles en especial y el servicio a la habitación muy rápido y atentos 100% recomendo. Es una escapada de la cuidad.

Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
1  Agradecele a sbaldelomar89
Opinión escrita 10 de febrero de 2018

Recomiendo el lugar es muy bello muy hermoso las habitaciones son muy lindas el baño muy limpio el personal de ese lugar es increible el trato es excelente una amabilidad para con el cliente estan atentos q uno se sienta bien...

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a marimelen
Opinión escrita 10 de febrero de 2018

En general disfrute mucho del lugar, cuenta con calefacción para las noches frias, internet y servicio a domicilio del restaurant. Hay senderos en la finca por donde se puede caminar y respirar el aire fresco en medio de una variada vegetación.

Consejo sobre las habitaciones: Colocar picaporte en las puertas.
Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
1  Agradecele a hodievivis
Opinión escrita 3 de febrero de 2018

Lugar mágico, frío, romántico, acogedor e inolvidable. Sin duda quiero volver!!
Desde la llegada el trato es espectacular y súper atentos, mi recomendación es que pidan ayuda para encender la chimenea...

Consejo sobre las habitaciones: Pedir ayuda para encender la chimenea!! Lo demás perfecto
Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Luis A
Opinión escrita 3 de febrero de 2018

Lindo hotel, habitaciones limpias, excelente atención en el
Restaurante, gran servicio a la habitación, los colaboradores del hotel
Siempre me atendieron con mucha gentileza y alegria, lindo ambiente!

Consejo sobre las habitaciones: Todo muy bien
Estadía: diciembre de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Costa Rica E