Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 13 de abril de 2018

La comida fue excelente y el trato también valió la pena. Fui para celebrar aniversario y me ayudaron con detalles en especial y el servicio a la habitación muy rápido y atentos 100% recomendo. Es una escapada de la cuidad.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
1  Agradecele a sbaldelomar89
Escribió una opinión el 10 de febrero de 2018

Recomiendo el lugar es muy bello muy hermoso las habitaciones son muy lindas el baño muy limpio el personal de ese lugar es increible el trato es excelente una amabilidad para con el cliente estan atentos q uno se sienta bien...

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
1  Agradecele a marimelen
Escribió una opinión el 10 de febrero de 2018

En general disfrute mucho del lugar, cuenta con calefacción para las noches frias, internet y servicio a domicilio del restaurant. Hay senderos en la finca por donde se puede caminar y respirar el aire fresco en medio de una variada vegetación.

Consejo sobre habitaciones: Colocar picaporte en las puertas.
Fecha de la estadía: enero de 2018
1  Agradecele a hodievivis
Escribió una opinión el 3 de febrero de 2018

Lugar mágico, frío, romántico, acogedor e inolvidable. Sin duda quiero volver!!
Desde la llegada el trato es espectacular y súper atentos, mi recomendación es que pidan ayuda para encender la chimenea...

Consejo sobre habitaciones: Pedir ayuda para encender la chimenea!! Lo demás perfecto
Fecha de la estadía: enero de 2018
Agradecele a Luis A
Escribió una opinión el 3 de febrero de 2018

Lindo hotel, habitaciones limpias, excelente atención en el
Restaurante, gran servicio a la habitación, los colaboradores del hotel
Siempre me atendieron con mucha gentileza y alegria, lindo ambiente!

Consejo sobre habitaciones: Todo muy bien
Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a CRExperience-madri