Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 9 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

El fin de semana decidí pasar la noche en el hotel el cual en infraestructura es bastante agradable y cómodo!
En cuanto a las habitaciones son cómodas y amplia pero las camas ya presentan características de desgaste (colchones viejos)
En cuanto al desayuno presenta gran variedad y es rico aunque puede mejorar la frescura del mismo!
Lo recomiendo para hospedajes de 1 noche o de última hora.

Fecha de la estadía: abril de 2018
Agradecele a William C
Escribió una opinión el 31 de marzo de 2018

Buena ubicación, cómodo, limpio y seguro, nos quedamos ahí durante nuestra visita a varias atracciones turísticas de Cartago. El bufet del desayuno estuvo bien surtido y con comida de buena calidad, el servicio del restaurante fue muy bueno. El punto a mejorar es que el colchón de una de las camas ya estaba bastante usado, por lo que no era muy cómodo.

Consejo sobre habitaciones: Los apartamentos de dos habitaciones y cocina completa son muy cómodos.
Fecha de la estadía: marzo de 2018
1  Agradecele a Erick M
Escribió una opinión el 2 de febrero de 2018

Recientemente estuvimos en una actividad de capacitación en este bonito hotel, dentro de las caracteristicas a resaltar esta su salón para actividades que nos permitió hacer todo el evento en un mismo sitio inclusive los tiempos de alimentacion.

Además sus habitaciones muy cómodas, algunas de ellas con nevera y cocineta, aire acondicionado, aunque con el clima de la zona no se nececita demasiado.

Un muy buen parqueo bajo techo para la mayoria de los huespedes. Pero sobre todo debo resaltar el su personal amable y y servicial que hicieron todo lo posible para que nos sintieramos lo mejor posible.

POr todas estas cosas y otros muchos detalles recomiendo este hotel, tanto para eventos como para hospedarse en cualquier oportunidad.

Consejo sobre habitaciones: Escoger las habitaciones que no den a la calle principal pues esta es de alto tránsito y esto incrementa el ruido ambiente.
Fecha de la estadía: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a ljimenez080
Escribió una opinión el 14 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Visité el restaurante de este hotel, tiene un buen menú, y la comida nos agradó bastante, no hay variedad de vinos en copa, solamente el vino de la casa.
Los precios son bastante aceptables, ideal para almuerzo o cena de negocios.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Agradecele a Luis Diego C
Escribió una opinión el 23 de marzo de 2017

Las habitaciones son muy amplias y limpias, sin embargo el ruido de la carretera impide descansar adecuadamente.
El desayuno está incluido y es sencillo, pero suficientemente bueno. En el restaurante el servicio es muy lento y poco esmerado a la hora de la cena.
El servicio de internet es muy malo: lento y se corta constantemente.
No hay otra cosa que hacer ni en el hotel ni cerca. Le hace falta algún gimnasio.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios