Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Luis Pablo R
Costa Rica

Salones para eventos excelentes

4,0 de 5 burbujasOpinión escrita 4 de dic de 2019
En varias ocasiones he estado ahí para eventos tanto familiares como de negocios y se torna un ambiente elegante y muy adecuado. La ubicación es muy buena dado que queda sobre la carretera interamericana y permite su acceso fácil
Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Tipo de viaje: Viajé por negocios
3,0 de 5 burbujasCalidad/precio
4,0 de 5 burbujasUbicación
3,0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
  • Vio.com
  • Booking.com
A 12.7 km del Hotel y Restaurante El Guarco
    A 3.9 km del Hotel y Restaurante El Guarco
    Estacionamiento gratis
    The view from the dining area
    A 33.1 km del Hotel y Restaurante El Guarco
    Ver más hoteles en Cartago
    Consultá qué dicen los viajeros:
    Escribió una opinión el 23 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

la habitaciones son grandes, luminosas, y confortables. El desayuno es muy bueno, abundante y con buenas frutas y cafe. La cena fue excelente, recomedable el ceviche y el pesado a la plancha. Muy buena ubicacion

Fecha de la estadía: mayo de 2019
    Tipo de viaje: Viajó por negocios
    2  Agradecele a Rodolfo Luzbel d
    Escribió una opinión el 29 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Los salones para eventos son de primera calidad y el personal muy eficiente.
    Las habitaciones son básicas y las que dan a la calle bastante ruidosas, pero la limpieza es aceptable.
    Los precios son competitivos y la calidad de la comida es buena. Eso sí, soy débil con el gallopinto, ese sesgo afecta mi objetividad.

Fecha de la estadía: abril de 2019
    Tipo de viaje: Viajó por negocios
    Agradecele a ricardo-berganza
    Escribió una opinión el 16 de marzo de 2019

La comida de este lugar es deliciosa, excelente servicio!!!
    La presentación de los platillos muy buena, los chips de vegetales que dan de cortesía son exquisitos y los platillos que ordenamos todos maravillosos, recomiendo personalmente la pasta Alfredo!
    La única recomendación es que ese domingo que los visitamos había solo una muchacha en turno y en algún momento ya tenía varias mesas y estaba un poco atareada..y la cocina al ser abierta hace que el olor de los alimentos se pegué un poco en la ropa.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
    • Tipo de viaje: Viajó con familia
    Agradecele a Gabska
    Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2018

Una de las mejores hamburguesas que he comido la probé en este lugar; y me la comí en paz, con música de fondo en un volumen adecuado y con buena atención. Solo deben cuidar algunos detalles: la misma persona que estaba limpiando el piso nos atendió, sin lavarse las manos, y luego intercalaba nuestra atención con la limpiada; ademàs, mi plato estaba roto y los dispensadores de servilletas están horribles, con los rótulos desteñidos y despegados.

Consejo sobre habitaciones: No me quedé en una habitación, solo pasé por el restaurante.
    Fecha de la estadía: diciembre de 2018
    • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    Agradecele a isabel0072015
    Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2018

Es un hotel término medio pero cumple con lo que ofrece, no es un hotel muy grande, incluye desayuno y el personal es amable. Mi viaje no fue de vacaciones así que no se si para quien viaja en ese plan sea el adecuado pero para mi lo fue.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
    • Tipo de viaje: Viajó por negocios