Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Trek68586888656
Guapiles, Costa Rica

¡La estancia perfecta!

Opinión sobre el Hotel Quelitales
5,0 de 5 burbujasOpinión escrita 26 de nov de 2023mediante dispositivo móvil
Maravilloso lugar, un oasis de paz, en armonía con la naturaleza. Excelente sitio para la observación y fotografía de aves. La atención es excepcional, amena, cordial. Totalmente recomendable, es un paraíso, rodeado de montañas, riachuelo y más ..
Fecha de la estadía: noviembre de 2023
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
  • Vio.com
A 16.0 km del Hotel Quelitales
A 19.5 km del Hotel Quelitales
A 16.1 km del Hotel Quelitales
Estacionamiento gratis
The view from the dining area
A 24.7 km del Hotel Quelitales
A 19.8 km del Hotel Quelitales
A 17.3 km del Hotel Quelitales
    A 16.8 km del Hotel Quelitales
    Ver más hoteles en Cartago
    Consultá qué dicen los viajeros:
    Escribió una opinión el 25 de abril de 2023 mediante dispositivo móvil

Un oasis en medio de montañas majestuosas . Aves únicas y un restaurante que encanta a cualquier paladar .
    Fui ahí con mis clientes y amigos a celebrar un cumpleaños.
    Honestamente superó en todos las expectativas.
    Estuvimos tristes de dejar este lugar donde desde la llegada , sentimos la calidez de su dueño y colaboradores .
    De verdad nos sentimos en familia . Les recomiendo 700 % como suelo decir… a lugares que dejan una gran sentimiento de gratitud y el deseo de volver pronto.

Fecha de la estadía: abril de 2023
    Tipo de viaje: Viajó con amigos
    Agradecele a goodadvices781
    Escribió una opinión el 31 de enero de 2023 mediante dispositivo móvil

Estadia espectacular, las habitaciones de lujo, la comida riquisima, vistas impresionantes, el servicio y la calidez del personal nos encanto, un verdadero paraiso para los amantes de las aves donde pudimos ver algunas muy dificiles de ver, en la noche se descanasa muy bien no hay ruidos de nada

Fecha de la estadía: enero de 2023
    Agradecele a 951odirg
    Escribió una opinión el 1 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Me gustaría saber si hay excursiones a sus alrededores y adonde ?
    Vamos a ir en julio y quiero llegar a este hotel.
    Somos una familia de 4 adultos y queremos conocer Costa Rica, es difícil escoger en donde quedarse , ojalá puedan orientarnos, que remos quedarnos unas noches para poder conocer los alrededores y luego cambiar a la playa , este hotel está muy recomendado y no se qué hay a su alrededor cercano para conocer, además saber si necesitamos coche para movernos

Fecha de la estadía: junio de 2022
    Agradecele a martazere
    Escribió una opinión el 22 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar, nos quedamos en un bungalow y la verdad muy bien, muy limpio, muy privados y tienen un estilo moderno. El restaurante muy bien, comida con excelente calidad y muy buen precio por la calidad recibida, excelente desayuno ! Recibimos un muy buen servicio por parte de los colaboradores del hotel! El servicio de internet es muy bueno!

Fecha de la estadía: julio de 2021
    Agradecele a andreys857
    Escribió una opinión el 2 de febrero de 2021

En eBird nos dimos cuenta que en Hotel Quelitales se han reportado más de 400 especies de aves y de esas hay 42 que no las he visto antes. Así que, con mi esposa Ruth fuimos a este Hotel específicamente para observar aves durante un fin de semana.

El primer día estuvo nuboso y con lluvia. Sin embargo, con la ayuda de Didier Madrigal, nuestro guía local, logramos observar, en el recorrido por la mañana, 42 especies de aves, en cuenta 3 lifers para mí. El siguiente día, estuvo soleado y lleno de aves y en mi recorrido por los senderos logré 2 lifers más.

El lugar está lleno de jardines con plantas para las aves, en las que fácilmente, se pueden observar y fotografiar alrededor de una docena de colibríes. Tiene áreas para fotografiar aun bajo la lluvia. Aún desde el comedor, se puede estar almorzando y observando aves por las ventanas.

Hay un ambiente muy favorable para las aves aquí. Empezando por el dueño del hotel, don Jose, a quien se puede observar en los jardines tomando fotos de las aves. Los muchachos del personal, tienen un gran interés y bastante conocimiento de las aves del lugar. Incluso, durante los tiempos de comida, sabiendo de nuestro interés por las aves, se nos acercaban para comentar de las aves y darnos algunos tips interesantes. Por ejemplo, nos dijeron de un colibrí (Green-fronted Lancebill) que se percha en cierto lugar todas las tardes a las 5 pm. pues fuimos a verificarlo y como si fuera inglés, exactamente a las 5:00 pm. llegó y se perchó en el lugar indicado y me permitió hacerle unas fotografías a este otro lifer.

En fin, regresamos, con 5 lifers, y muy impresionados por la calidad de los servicios en general, la atención increíble, la comida exquisita y abundante, los precios muy accesibles. Mi impresión general es que ese lugar tiene estándares muy elevados, como de primer mundo, además, es todo un paraíso para ir a observar y fotografiar aves.

Quedamos encantados y de fijo volveremos. Recomendado al 100%

Consejo sobre habitaciones: Si va a observar aves los Bungalows están bien. Grandes ventanas, rodeadas de vegetación tropical y una enorme terraza para observar aves.
    Fecha de la estadía: enero de 2021
    Agradecele a Eduardo M