“BUENO”

Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Ocasiones especiales, Vistas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Bufé, Reservaciones
Descripción: “La Casona del Cafetal” abrió sus puertas en el año 1994, para ofrecer al público una opción gastronómica en el precioso valle de Cachí. Hoy en día somos el restaurante más visitado de la zona.Nuestra misión es ofrecer excelente comida y servicio en un ambiente caracterizado por sus bellos jardines, cafetales y el Lago de Cachí. Todo este panorama natural para el esparcimiento y disfrute de la familia. Confiamos que nuestra hospitalidad, servicio y gastronomía harán de su visita un recuerdo inolvidable.La Casona del Cafetal se ha convertido en uno de los destinos más preciados para realizar “Bodas Verdes” en medio de la exuberancia natural con los matices del majestuoso Lago de Cachí. En los últimos años hemos realizado más de 300 bodas.
Opinión escrita 20 enero 2014

Lindo lugar, las zonas verdes son muy amplias, rica comida, n o hay mucha variedad en el bufet pero está bien, muy bonito para ir con niños.

Agradecele a Johanna T
Escribí tu opiniónOpiniones (296)

Opinión escrita 20 enero 2014

La comida no es mala, pero tampoco es buena, no me gusto mucho; pero el entorno, y la naturaleza que lo rodea, hace que sea un lugar de parada obligatoria.

Agradecele a AndresLeivaPicado
Opinión escrita 20 enero 2014

La verdad me parece un cobro excesivo por el buffet de los fines de semana , ya que no hay una gran variedad de platillos para escoger , lo mas 2 opciones y listo si le gustó bueno y si no aguantes.

2  Agradecele a Pmadrigal
Opinión escrita 20 enero 2014

Un lugar precioso con una vista sin igual. La comida deliciosa y la atencion excelente. Lo recomiendo 100%. Se pasa muy bien tanto en pareja como nosotros en familia.

Agradecele a rosa r
Opinión escrita 3 enero 2014

El restaurante esta ubicado cerca de la represa de Cachí, por lo tanto es fácil de hacer una visita a los dos lugares.
El servicio es muy bueno, con personal muy atento y de excelente trato.
Tienen una opción de buffet, por la cual por 12 mil colones se puede consumir la cantidad que se guste de varias opciones de ensalada, guarniciones, plato fuerte, refrescos naturales, postres y al final café chorreado.
También hay un camino hacia la laguna, y una vista espectacular.
Muy recomendado.

Agradecele a Andres A