“Un lugar hecho con amor”
Opinión sobre el 'Onde Su Agüela

'Onde Su Agüela
Clasificado como N.º 5 de 16 Restaurantes en Orosi
Detalles del restaurante
Opinión escrita 4 semanas atrás

Restaurante al aire libre Muy bien ventilado. La comida esta deliciosa la decoración es súper interesante ya Atencion es increíble!!!

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradecele a Ursulalalula
Escribir una opiniónOpiniones (21)

Opinión escrita 27 de septiembre de 2020

El lugar está muy bien decorado, el menú es amplio y todos los platos que pedimos estaban deliciosos.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradecele a T7618XOmarias
Opinión escrita 6 de mayo de 2020

Casi dos horas de espera por comida y cortes sencillos de preparar. Se cocinar y doy testimonio que la calidad es pobre y la espera es abismal. El precio..cien dolares por un Tbone un churrasco una pizza infantil y spagetti...piense antes de ir a este lugar.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradecele a Henry G
Opinión escrita 29 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Mi esposa y yo andábamos por Orosi en gira de negocios y buscamos recomendaciones para almorzar ... realmente recomendamos este lugar típico comida casera y con un gusto exquisito, además de la mejor atención. Hay gran variedad de platillos. No se olviden de probar de postre el arroz con leche de su Agüela. Punto a favor, permiten que sus mascotas compartan con ustedes, justo como disfruto nuestra perrita Milu.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradecele a AndresLoria79
Opinión escrita 1 de diciembre de 2019

Nos sentimos realmente como en casa.Excelente lugar en el bello Valle de Orosi.Una atención especial totalmente personalizada.Las carnes deliciosas perfectamente cocidas en su término, los salmones jugosos y deliciosos.
Mis felicitaciones y que Dios les de más prosperidad.Y muy recomendados definitivamente volveremos pronto.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradecele a Ligia Maria M