Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
LuisArm
Heredia, Costa Rica

Buen hotel

4,0 de 5 burbujasOpinión escrita 17 de feb de 2020
Seguramente sea el hotel más completo de la zona (o de Cartago en general).
Tiene una naturaleza exhuberante, realmente cautiva y genera un ambiente de desconexión total.
El desayuno es completo, la atención es buena, las cabañas rústicas son agradables.
Quizá falta mejorar la limpieza en las piscinas termales. Es un hotel muy grande, el mantenimiento se complica y se nota.
El wifi ni señal celular llega a las habitaciones y no es accesible para personas con dificultad para caminar.
Haciendo una valoración general, me parece un buen hotel, sí volvería.
Fecha de la estadía: febrero de 2020
3,0 de 5 burbujasHabitaciones
4,0 de 5 burbujasServicio
3,0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
A 3.5 km del Hotel Rio Perlas Spa & Resort
  • Vio.com
A 6.3 km del Hotel Rio Perlas Spa & Resort
Piscina
Ver más hoteles en Orosi
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2020

Excelente para descansar,relajante, personal muy amable,naturaleza, comida y vinos de calidad ,cerca de la capital San José, aguas termales con temperatura agradable, senderos especiales, cataratas, posee una capilla para realizar bodas , precios cómodos , yo estuve en una cabaña rústica, muy agradable.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
1  Agradecele a frecahi
Escribió una opinión el 23 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

El lugar es bonito, el personal muy amable, las habitaciones bellas. La comida cara nosotros íbamos con un paquete primium que eran las 3 comidas pero había poca variedad (muy poca) y algunas comidas no tenían buen sabor. Pará personas discapacitadas el acceso es difícil

Fecha de la estadía: agosto de 2019
1  Agradecele a Ingridtica
Eduardo C, Mercadeo en Hotel Rio Perlas Spa & Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de enero de 2020

Buenas tardes estimada Ingridtica, le agradecemos mucho que comparta su opinión de su hospedaje por este medio, lamentamos que su experiencia no fuera lo que Ud esperaba de nosotros, voy a compartir su comentario con nuestra gerencia, con la intención de mejorar en los temas que nos detalla como la alimentación y el acceso a personas con necesidades especiales.
Nuevamente, muchas gracias

Escribió una opinión el 18 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hola, soy de las que viajan económico, pero esta vez nos ofrecieron un paquete del que no me estoy arrepintiéndo. El hotel es incomparable, una atracción en sí misma. El sonido de los pájaros junto a una cascada que recorre todo el predio acompañados por comidas sabrosas dan el marco a la estadía en este hotel. Te pueden traer pero nosotros elegimos venir en 4x4. Se puede llegar tranquilamente en un vehículo común. El lugar, sus paisajes, son paradisiacos. Ahora entiendo porque a Costa Rica le dicen “Pura vida” - día 1.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
3  Agradecele a Mmercedes_81
Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2019

Hace más o menos ocho años visité este hotel y la experiencia fue bastante buena. El pasado 19 de octubre regresé con mi familia y fue decepcionante. Entre muchas cosas lo peor en orden de prioridades: Pedimos un corte de carne para la cena y lo sirvieron malo, tanto, que el olor se percibió con solo que pusieron el plato sobre la mesa, las sábanas estaban sucias; las almohadas totalmente desgastadas; no hay toallas para la piscina, nos hospedamos en una cabaña ubicada en la parte alta de la montaña y para nuestra sorpresa no teníamos señal, el hotel no tiene wifi en las habitaciones y no hay línea interna para comunicarse con la recepción, a la hora de salir no podíamos llamar a recepción para que enviaran la buseta por nosotros y no podíamos bajar con las maletas porque llevábamos niños, igual para cenar, llovía mucho, no podíamos bajar caminando y tampoco llamar a recepción; al abrir el lavatorio del año salía un olor muy desagradable. Sumado a lo anterior los precios del bar de la piscina son muy elevados para un hotel de tan mala calidad... una hamburguesa por ejemplo $14. En fin me sentí engañada. Al salir del hotel esperé algún comentario o disculpa por la cena servida mala, sin embargo, ni siquiera me preguntaron como había estado mi estadía, tal vez, porque en la factura del restaurante habían anotado...¨no se comieron la carne porque estaba pasada¨. En mi opinión no lo recomendaría jamás.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradecele a Celenia M
Escribió una opinión el 20 de octubre de 2019

Pase este fin de semana en el hotel y vengo relajada y recargada de energía. Es un lugar hermoso, el contacto con la naturaleza es pleno en este sitio. Las habitaciones muy confortables y amplias, la alimentación muy buena (aunque un poco lentos, pero es lógico ya que cada plato se prepara al momento) y la atención de calidad

Fecha de la estadía: octubre de 2019
1  Agradecele a Noily Q

Buenas tardes estimada Noily Q, le agradecemos que comparta su detallado comentario sobre su experiencia con nosotros, nuestros colaboradores se toman el servicio al cliente muy en serio y nos complace enterarnos que disfruto su estadía, nuestra mayor recompensa es que nuestros huéspedes se conviertan en nuestros amigos y que cada vez que regresen tengan una experiencia única.

Esperamos que regrese muy pronto a hospedarse con nosotros, es un placer servirle.