Hotels.com
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 2 de marzo de 2020

Resumo diciendo que no te dejan sola, como si te fueras a robar algo, que te reciben dos guardas y te preguntan a qué vas! Que la mesera no dejo de preguntar cómo estaba todo. ¿Por qué si les han robado antes no se hacen cargo de la seguridad en lugar de vigilar a las clientas? ¿Por qué no dan un buen servicio para no tener que estar preguntando tanto si todo está bien?
Y por favor, en ningún país del mundo ni el hotel ni el restaurante es 5 estrellas, como lo publicitan.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
3  Agradecele a isabel0072015
Escribió una opinión el 17 de febrero de 2020

Seguramente sea el hotel más completo de la zona (o de Cartago en general).
Tiene una naturaleza exhuberante, realmente cautiva y genera un ambiente de desconexión total.
El desayuno es completo, la atención es buena, las cabañas rústicas son agradables.
Quizá falta mejorar la limpieza en las piscinas termales. Es un hotel muy grande, el mantenimiento se complica y se nota.
El wifi ni señal celular llega a las habitaciones y no es accesible para personas con dificultad para caminar.
Haciendo una valoración general, me parece un buen hotel, sí volvería.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
3  Agradecele a Luis S
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2020

Excelente para descansar,relajante, personal muy amable,naturaleza, comida y vinos de calidad ,cerca de la capital San José, aguas termales con temperatura agradable, senderos especiales, cataratas, posee una capilla para realizar bodas , precios cómodos , yo estuve en una cabaña rústica, muy agradable.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
1  Agradecele a frecahi
Escribió una opinión el 23 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

El lugar es bonito, el personal muy amable, las habitaciones bellas. La comida cara nosotros íbamos con un paquete primium que eran las 3 comidas pero había poca variedad (muy poca) y algunas comidas no tenían buen sabor. Pará personas discapacitadas el acceso es difícil

Fecha de la estadía: agosto de 2019
1  Agradecele a Ingridtica
Eduardo C, Mercadeo en Hotel Rio Perlas Spa & Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de enero de 2020

Buenas tardes estimada Ingridtica, le agradecemos mucho que comparta su opinión de su hospedaje por este medio, lamentamos que su experiencia no fuera lo que Ud esperaba de nosotros, voy a compartir su comentario con nuestra gerencia, con la intención de mejorar en los temas que nos detalla como la alimentación y el acceso a personas con necesidades especiales.
Nuevamente, muchas gracias

Escribió una opinión el 18 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hola, soy de las que viajan económico, pero esta vez nos ofrecieron un paquete del que no me estoy arrepintiéndo. El hotel es incomparable, una atracción en sí misma. El sonido de los pájaros junto a una cascada que recorre todo el predio acompañados por comidas sabrosas dan el marco a la estadía en este hotel. Te pueden traer pero nosotros elegimos venir en 4x4. Se puede llegar tranquilamente en un vehículo común. El lugar, sus paisajes, son paradisiacos. Ahora entiendo porque a Costa Rica le dicen “Pura vida” - día 1.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
3  Agradecele a Mmercedes_81