Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 19 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buenas las comidas y hermosas las habitaciones pero sobre todo la vista. El dueño y los trabajadores del hotel todos muy amables. Muy recomendable para todo tipo de visitas, nosotros vinimos en familia con mis dos hermanas y mis padres.

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Ana Victoria P
guayabolodge, Owner en Guayabo Lodge, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de enero de 2018

Muchisimas gracias por su visita! Aqui super bienvenidos de regresar! Saludos,

Opinión escrita 19 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hotel muuy acogedor con personas muy atentas y respetuosas. Sin duda es un lugar al que hay que ir, ya que la vista es preciosa y se lo ve al volcan muy claramente. Lamento no haber podido quedarme unos dias mas, hermoso lodge!!

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Ana M P

Muchisimas gracias! Aqui los esperamos de vuelta. El volcan esta activo. Saludos, Rossana

Opinión escrita 28 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Gracias a Don Pedro, Cesar, Julia y a todo el staff de Guayabo lodge por su servicio y atención, un lugar increíble para organizar actividades cerca del volcán Turrialba. Habitaciones confortables con hermosa vista y bellos jardines.

Estadía: diciembre de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Karla C
guayabolodge, recepcionista en Guayabo Lodge, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de diciembre de 2017

Muchas gracias para su comentario.

Saludos cordiales,

El equipo del Guayabo Lodge

Opinión escrita 28 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El camarero Cesar una enciclopedia andante de todo su país y el entorno de turrialba y nos trató muy bien en una cena muy rica donde pudimos compartir impresiones de nuestras costumbres,muy bien recibidos también. Gracias

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Narvaezand
guayabolodge, Camarero Cesar en Guayabo Lodge, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de octubre de 2017

Hola Navaezand,

Muchas gracias por su comentario. Esperamos que les sirviera de algo la información que compartimos durante su estadia en el hotel.

Saludos,

Cesar

Opinión escrita 21 de agosto de 2017

El hotel es muy lindo y acogedor, agradezco al personal por su amabilidad y buen trato, agracias por la comprensión para con mamá.
el desayuno es delicioso y variado, en realidad toda la comida estuvo excelente.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a AndreaV2784
guayabolodge, Recepcionista en Guayabo Lodge, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de agosto de 2017

Hola Andrea muchas gracias por su comentario para nosotros fue y sera un placer siempre servirles nos vemos en la próxima Equipo Guayabo lodge.