Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 6 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Si buscas lujos, no vengas a este hotel.
Está muy bien situado aunque el parque de delante por la noche tiene gente un poco rara, parecen inofensivos (aunque no recomiendo un paseo de noche por alrededor del hotel).
Está limpio, tanto las habitaciones como los baños. Proporcionan toallas y sábanas y las habitaciones se arreglan cada día.
La dueña nos arregló enseguida el día de rafting aunque fuese tarde, así que fue de gran ayuda para nosotras.
El hotel es básico, pero si vais como nosotras para haver un día rafting, está más que bien.

Fecha de la estadía: mayo de 2016
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a LMuseros
Escribió una opinión el 10 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Bueno el hotel está situado en la zona más catastrófica que he visitado en Costa Rica, imagínense un chico aspirando un muro en busca de las últimas partículas de coca, en frente coche de policía.
Una verdadera ruina

Fecha de la estadía: febrero de 2016
Agradecele a Valentí G
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

El aspecto externo deja que desear, es un hotel viejo, pero es cómodo, limpio y económico ( 20$ baños compartidos y 35$ baño propio). Lo mejor es la disposición de Marvin y su mujer a ayudar en lo que puedan. Además te dejan los cacharros de cocina para prepararte el desayuno o comidas frías. Además puedes usar el frigo. Salimos con mucho mejor sabor de boca del que entramos.

Fecha de la estadía: agosto de 2015
Agradecele a Blas L
Escribió una opinión el 3 de julio de 2015

El muchacho que me atendió prestó un excelente servicio, tiene muy buena vibra :)
Me ofreció una habitación en el primer nivel bastante amplia, con un excelente baño, todo limpio, bonito y cómodo. Para el precio está súper bueno!
Necesita cambiar la fachada y poner un rótulo más visible y alguna publicidad a los alrededores para ubicar. Lo encontré por casualidad....

Consejo sobre habitaciones: La habitación del primer nivel bastante cómoda
Fecha de la estadía: junio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Qosqorunatica
Escribió una opinión el 9 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

La atención fue muy buena, esta bien ubicado y el precio muy bien.
Lamento que no tengan cocina compartida, pero es exelente.
Limpieza, las camas y la atención.
Cuando fuimos al rafting llegamos con ropa mojada, nos prestaron para tender la ropa, fuimos de compras y volvimos porque habia empezado a llover. Cuando entramos al hotel ya nos habian metido la ropa y colgado bajo techo.
La pasamos bien, recomendado!

Fecha de la estadía: junio de 2015
Agradecele a Andres Popo C