Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 6 de septiembre de 2016

Me gustó muchísimo la visita a Turrialba y la estancia en este hotel, la atención por parte de los dueños fué simplemente fenomenal, siempre super atentos. La habitación estaba siempre limpia y equipada. Es bastante céntrico, lo que te da acceso a una visita a la ciudad por la noche. Me gustó mucho y si regreso a Turrialba, sería a este hotel de nuevo sin dudarlo !!

• Estadía: octubre de 2015, viajó con la familia
Agradecele a VickiC1782
Opinión escrita 6 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Si buscas lujos, no vengas a este hotel.
Está muy bien situado aunque el parque de delante por la noche tiene gente un poco rara, parecen inofensivos (aunque no recomiendo un paseo de noche por alrededor del hotel).
Está limpio, tanto las habitaciones como los baños. Proporcionan toallas y sábanas y las habitaciones se arreglan cada día.
La dueña nos arregló enseguida el día de rafting aunque fuese tarde, así que fue de gran ayuda para nosotras.
El hotel es básico, pero si vais como nosotras para haver un día rafting, está más que bien.

Estadía: mayo de 2016, viajó con amigos
Agradecele a LMuseros
Opinión escrita 10 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Bueno el hotel está situado en la zona más catastrófica que he visitado en Costa Rica, imagínense un chico aspirando un muro en busca de las últimas partículas de coca, en frente coche de policía.
Una verdadera ruina

Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Valentí G
Opinión escrita 12 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

El aspecto externo deja que desear, es un hotel viejo, pero es cómodo, limpio y económico ( 20$ baños compartidos y 35$ baño propio). Lo mejor es la disposición de Marvin y su mujer a ayudar en lo que puedan. Además te dejan los cacharros de cocina para prepararte el desayuno o comidas frías. Además puedes usar el frigo. Salimos con mucho mejor sabor de boca del que entramos.

Estadía: agosto de 2015
Agradecele a Blas L
Opinión escrita 3 de julio de 2015

El muchacho que me atendió prestó un excelente servicio, tiene muy buena vibra :)
Me ofreció una habitación en el primer nivel bastante amplia, con un excelente baño, todo limpio, bonito y cómodo. Para el precio está súper bueno!
Necesita cambiar la fachada y poner un rótulo más visible y alguna publicidad a los alrededores para ubicar. Lo encontré por casualidad....

Consejo sobre las habitaciones: La habitación del primer nivel bastante cómoda
  • Estadía: junio de 2015, viajó por negocios
Agradecele a Qosqorunatica