Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2017

Es un hotel bonito, comodo, accesible y muy tranquilo, el personal es amable y dado a ayudar. Tiene vistas muy bonitas y queda cerca del Centro de turrialba (unos 20min), lo malo es que no tiene servicio de restaurante pero aún así ofrecen desayuno incluido, a unos 3km hay un restaruante donde se puede salir a cenar, tambien queda cerca la catarata de aquiares y la catarala 28.

Estadía: noviembre de 2016
Agradecele a Andres R
Escribió una opinión el 4 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Me gusto es pacifico lindo lugar la cascada es su mayor atractivo un lugar de montaña fresco,sencillo y bonito, tiene un pequeño restaurante nada lujoso no es caro en comparacion a otros lugares de su tipo.
Se puede disfrutar de fogatas en la cueva q se forma de tras de la cascada

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradecele a valesama
Escribió una opinión el 8 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Mi esposa y un amigo decidimos participar en la Recreativa del Reventazon, decidimos quedarnos a dormís a este lugar y la verdad que nos fue súper bien!
Fuimos atendidos por doña Gerardina, ella nos trató súper bien, nos hizo un excelente desayuno y la verdad cuido cada detalle para que nos sintiéramos a gusto.

El lugar es bonito y acogedor, tiene una muy buena vista, balcones para compartir con los amigos y fue muy agradable la estadía.

Recomendado!

Estadía: mayo de 2016, viajó con amigos
1  Agradecele a IgnacioFeVi
Escribió una opinión el 11 de abril de 2016

La habitacion es muy espaciosa y comoda. La atencion y desayuno completo inmejorables! Las vistas y naturaleza circundante generan un ambiante de descanso. Muy buena relacion precio- calidad. Muchas gracias por todo.

• Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Maria T
Escribió una opinión el 6 de abril de 2016

El hotel tiene una excelnte vista, es muy limpio y sirven un buen desayuno. Buena relación calidad precio. Es un poco alejado del pueblo asi que es mejor llegar alli si tienes un carro alquilado. El servicio es muy bueno.

• Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
Agradecele a JUAN M