1.633 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 10 de mayo de 2015

Mi experiencia en este hotel ha sido única, el ambiente que se vive es completamente único, la vista al volcán es única cada noche, de la ubicación jamas me quejaría, ya que se encuentra a unos 3 min del lago del volcán, las habitaciones excelentes ya que se aprecia la naturaleza combinada, es un hotel 100% ecológico, así que si quieres disfrutar del aire fresco y de una buena vista al volcán, el hotel es mi recomendación, por otro lado, el costo es un poco elevado, pero la atención es excelente, comer en el restaurante, ha sido una experiencia pues un poco costosa, de mi parte recomiendo que si puedes salir a almorzar a otra parte, sería genial, debo agregar la cercanía de la entrada del volcán y a otras actividades que puedes disfrutar como del cannopy de sky adventures, que de mi parte aprovecho para recomendar, volviendo al tema del restaurante agrego que la comida es muy buena, no me puedo quejar del desayuno que tuvimos esos días, así que con esto mi comentario esta hecho, que disfruten de su estadía en el hotel!

Consejo sobre las habitaciones: silencioso, excelente vista al volcán, cercanía de actividades y restaurantes
  • Estadía: mayo de 2015, viajó en pareja
Agradecele a yesly
Opinión escrita 13 de agosto de 2014

Es un hotel muy bien ambientado ,el que se encuentra en medio del bosque lluvioso, lo que te permite una experiencia única de compartir el entorno con aves , monos,ranas , etc. una experiencia única.
El servicio del hotel es excelente y esta a pasos de los puentes colgantes que es un paseo imperdible si estas en la zona.
Tiene un excelente restaurante el que lo recomendamos.

• Estadía: agosto de 2014, viajó con amigos
1  Agradecele a LUIS K
Opinión escrita 6 de agosto de 2014

Este lugar realmente es mágico, la naturaleza que rodea cada espacio, hace que la estancia sea increíble, permitiendo la relajación y el descanso al 100%. Por otra parte el SPA es divino y su personal es muy profesional, lo recomiendo. La comida deliciosa y el trato de todo el personal hacia nosotros fue increíble. En fin un lugar único sin duda que hay que conocer.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros andábamos en familia y la habitación tenia todas las comodidades que necesitábamos para los tres.
  • Estadía: agosto de 2014, viajó con la familia
1  Agradecele a Paola G
Opinión escrita 2 de abril de 2014

El servicio del restaurante es bastante malo... Tardan muchisimo en retirar los platos, no ofrecen más cafe, la actitud de servicio es amable en general , excepto del mesero de lentes- parece que es el capitán - ya que este tiene una actitud de que te esta haciendo un favor al atenderte, con una falsa amabilidad y mal carácter.

La calidad del bufet es bastante mala, utilizan suministros de muy baja calidad, el jugo no es fresco - es de concentrado.

Por el precio que se paga al hospedarse aqui, esperaría mejor atención y calidad.

El lugar es muy bello y las vistas hermosas pero en mi próximo viaje buscare otro lugar donde quedarme.

• Estadía: marzo de 2014
4  Agradecele a JAVIERVB
Opinión escrita 19 de octubre de 2013

la experiencia que vivimos en el hotel fue extraordinaria. teníamos la necesidad de ver el partido de Colombia contra chile para la clasificación al mundial y los empleados del hotel, muy gentilmente nos consiguieron un restaurante en la Fortuna donde disfrutamos del empate que a la postre nos llevó a la clasificación al mundial. fue una tarde inolvidable.
el hotel es excelente, la calidez de la gente, la limpieza y amplitud de los cuartos, la comida, el spa, la naturaleza, nos permitieron descansar y disfrutar de tres magnificos días.

• Estadía: octubre de 2013, viajó con la familia
1  Agradecele a Felipe O