“Perla entre la jungla!!”
Opinión sobre el Lost Iguana Resort & Spa

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Lost Iguana Resort & Spa
En el puesto n.º18 de 65 hoteles en Parque Nacional Volcán Arenal
Opinión escrita 5 agosto 2017

Un lugar donde se mezcla La Paz y silencio de la selva, con la adrenalina del turismo de aventura. Habitaciones con una exquisita decoración, personal amable y muy respetuoso de la intimidad de sus huéspedes.

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a anaelcarrillo
Escribí tu opiniónOpiniones (1.528)

Opinión escrita 9 julio 2017

Buena estadía, buenas instalaciones, la habitación en la que estuvimos tiene excelente vista hacia el volcán. Buena comida en el restaurante y excelente atención de parte de todo el servicio del hotel. Los únicos problemas que presentamos fue que durante toda una tarde, no hubo servicio de agua y la calidad del internet no fue la ideónea para poder tener algún dispositivo conectado ya que a nosotros nos tocó trabajar. De ahi en fuera, es un buen lugar para poder descansar.

Consejo sobre las habitaciones: Lugar para descansar de verdad.
  • Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Carolina V
Lost I, Gerente en Lost Iguana Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 julio 2017

Estimada Carolina,

Gracias por compartir sus comentarios acerca de su estadía. Nos alegra saber que ha disfrutado de nuestro servicio. Lamentamos los problemas con el internet pero trabajamos día a día por evitar ese tipo de problemas.

Esperamos que nos vuelva a visitar pronto,

Lost Iguana Resort & Spa

Opinión escrita 1 julio 2017

Pros:
- Bonito lugar
_ Buena piscina termica
- Delicioso desayuno
- Bonitas y limpias habitaciones, pero muy aisladas y llenas de insectos.

Contras:
- Mala atencion en la recepcion. Mienten y se deshace del problema sin resolverlo.
- Habitaciones alejadisimas de la recepcion.
- Servicio lento. Tuvimos un percance con un baño cerrado y duraron mas de media hora en atendernos y abrir el baño.
- Lugar inaccesible, muy alejado de todo.
- Si se va la luz dejan al huesped en la interperie, no tienen planta de electricidad de emergencia ni servicio nocturno de emergencia para atender cualquier necesidad.

No lo recomiendo

• Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Emilia C

Estimada Emilia,

Gracias por compartir sus valiosos comentarios acerca de su estadía.

Hemos tomado cada uno de sus comentarios en cuenta para mejorar y ofrecer experiencias perfectas e inolvidables. Con nuestro trabajo nos hemos caracterizado por nuestro servicio al cliente y nuestra mejora continua gracias a la ayuda de nuestros huéspedes.

Gracias por ayudarnos a mejorar,

Lost Iguana Resort

Opinión escrita 29 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy bonito, y está muy bien cuidado, ya que está en la mitad de la selva y está impecable. Las habitaciones son lindas y limpias, las vistas espectaculares!!!
El desayuno es ok, tienen lo típico y no mucho más.
El restaurant para cenar está bien, es muy cómodo ya que el hotel queda lejos de otros restaurantes, pero la comida es ok.
Lo peor que nos pasó fue el corte de luz, que al parecer pasa bastante seguido, pero solo pasa en las habitaciones y no en las zonas comunes.... fue la última noche y duró por lo menos 6 horas, nada agradable, y nada adecuado para el precio del hotel.

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Pau1492
Lost I, Gerente en Lost Iguana Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 enero 2017

Estimada Paulina,

Agradecemos que haya compartido sus comentarios acerca de su visita.

Tomaremos en cuenta sus comentarios para mejorar y ofrecer un mejor servicio.

Esperamos que nos vuelva a elegir en el futuro,

Lost Iguana

Opinión escrita 27 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy recomendable,para repetir.La habitación es muy amplia y lo mejor despertarte y ver el Volcán Arenal "a los pies de tu cama"....maravilloso!!!! El recinto rodeado de vegetación ,sitio ideal para ir en pareja.Lo único que hay que mejorar es el letrero de hotel en la carretera para acceder hacia la bifurcación que te lleva al él
Tienes que tenerlo muy bien ubicado para darte seguridad por donde vas.

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Memi J
Lost I, Gerente en Lost Iguana Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 octubre 2016

Estimada Memi,

Le damos las gracias por compartir sus comentarios sobre su estancia con nosotros. Nos encanta poder ofrecer estancias perfectas y que hayan disfrutado del maravilloso Volcán Arenal.

Gracias por su preferencia, esperamos verte pronto.

Administración General

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Parque Nacional Volcán Arenal
Volcano Lodge & Springs
N.° 15 de 59 en La Fortuna de San Carlos
A 8,2 kilómetros
The Royal Corin Thermal Water Spa & Resort
The Royal Corin Thermal Water Sp...
N.° 6 de 59 en La Fortuna de San Carlos
Hotel El Silencio del Campo
Hotel El Silencio del Campo
N.° 4 de 59 en La Fortuna de San Carlos

¿Estuviste en Lost Iguana Resort & Spa? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Lost Iguana Resort & Spa

Dirección: 1.5 km North of Arenal dam, Parque Nacional Volcán Arenal A2004, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Alajuela > Parque Nacional Volcán Arenal
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º  3 de hoteles y resorts más populares en Parque Nacional Volcán Arenal
N.º  9 de hoteles para familias en Parque Nacional Volcán Arenal
N.º  10 de hoteles románticos en Parque Nacional Volcán Arenal
N.º  12 de hoteles de spa en Parque Nacional Volcán Arenal
Rango de precios: $ 2.002 - $ 7.046 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Lost Iguana Resort & Spa 3.5*
Cantidad de habitaciones: 41
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Expedia y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Lost Iguana Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Lost Iguana Resort And Spa
Lost Iguana Hotel La Fortuna De San Carlos
Hotel Lost Iguana
Lost Iguana Resort & Spa Costa Rica/Parque Nacional Volcán Arenal

¿Este es su perfil de TripAdvisor?