3 personas están viendo este hotel
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
US$ 221
CheapTicketsUS$ 221
Trip.comUS$ 221
Ver las 18 ofertas
1.857 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 7 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Pasar una noche acá es tener el volcán arenal de fondo mientras uno pasa la tarde sentado en la terraza mirando y escuchando las múltiples aves alrededor. La vegetación es abundante y el lugar permite descansar muy cómodamente. El personal del restaurante muy atento y la comida nos gustó bastante

Fecha de la estadía: julio de 2020
Agradecele a Alejandro_Cub
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado dos noches en este hotel y nos ha encantado. Las habitaciones están muy limpias y son modernas, todas con una terraza con vistas al volcán. El hotel está integrado en el bosque, por lo que solo paseando por el hotel nos encontramos con mapaches, pizotes, colibríes, ranas, mariposas y pájaros de todo tipo. El personal es muy amable y al llegar te ofrecen información sobre las distintas excursiones que se pueden realizar. Las instalaciones están muy bien cuidadas y mantenidas, es mejor de lo que parece en fotos. El desayuno podría ser más variado, aunque lo que ofrecían estaba muy bueno. La piscina es muy tranquila y cuenta con un bar (el camarero muy majo y disponible). Como punto a mejorar es que las bebidas de la piscina son más caras de lo habitual (y eso que Costa Rica no es barato, pero una imperial en la piscina eran 7 dólares), por lo que los precios son desorbitados.

En general, ¡un hotel muy tranquilo e integrado en el propio bosque que recomendaría a cualquiera!

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a anealonso
Escribió una opinión el 28 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Preciosa propiedad insertada en el bosque lluvioso del Arenal. Posiblemente un poco lejos de La Fortuna (15 min manejando), pero a un lado del parque de puentes colgantes y además vale la pena pues te sientes como durmiendo entre la naturaleza. Habitaciones grandes y cómodas con vistas espectaculares al Volcán El Arenal. Excelente servicio por parte de todo el staff. Desayuno incluido aunque con pocas opciones. Servicios de masaje en el SPA. Un hotel para poca gente con un diseño respetuoso de la naturaleza. Nos encantó!

Fecha de la estadía: julio de 2019
4  Agradecele a JLGDLR
Escribió una opinión el 9 de mayo de 2019

Ha sido de los mejores hoteles que he visitado, nos hospedamos en una villa y fue hermoso, la vista al volcán, el sonido de la selva, la ducha de rocas y el jacuzzi hicieron una experiencia diferente. Es mejor que las fotos que han subido. Nos recibieron con una bebida y una toalla facial húmeda con olor a mentol para quitarnos un poco el calor. El desayuno es bueno, con comida de Costa Rica pero también Internacional, comparado con un buffet en México, le faltan algunos platillos, pero para nosotros estuvo muy bien. A 2 minutos del parque de puentes colgantes Místico, recomiendo comprar los boletos en el hotel porque salen más baratos porque tienen convenio.

Consejo sobre habitaciones: Me parece que todas las habitaciones tienen vista al Volcán.
Fecha de la estadía: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Monika O
Lost-iguana-Resort, Director of Sales en Lost Iguana Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de mayo de 2019
Traductor de Google

We offer nature trails, bird sanctuary, frog sanctuary, we have the best Spa in the area, our quality in the restaurant is guaranteed.

Thank you very much for such an excellent comment for giving us 5 stars ...

Lost Iguana Resort and Spa Hotel

Escribió una opinión el 18 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Perfecto en todos los sentidos. Habitación,trato y comida. Al lado del parque místico y muy cerca de las aguas termales de tabacon y del parque nacional Arenal.Desayuno muy bueno y vistas extraordinarias.

Fecha de la estadía: abril de 2019
2  Agradecele a jvgarciaq
Lost-iguana-Resort, Director of Sales en Lost Iguana Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de abril de 2019

Gracias por tan hermoso comentario, nos llena de satisfacción leer sus palabras para nuestros colaboradores fue todo un gusto ofrecerle un excelente servicio

Hotel Lost Iguana