Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Aarón V
Esparza, Costa Rica

Tranqulidad y buena atención!

Opinión sobre el Yökö Termales
4,0 de 5 burbujasOpinión escrita 25 de oct de 2015
No doy las cinco estrellas solo por que obvio las habitaciones e infraestructura no es la de un hotel de lujo sin embargo esto se compensa con excelente atención, con buena comida, limpieza de las áreas, precios cómodos y una vista impresionante de los alrededores y del volcán.
Fecha de la estadía: abril de 2015
Consejo sobre las habitaciones: Las mas lejanas son las mas modernas!
Tipo de viaje: Viajé con familia
5,0 de 5 burbujasCalidad/precio
5,0 de 5 burbujasLimpieza
5,0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
MKYCostaRica, Director de Recepción en Yökö Termales, respondió a esta opinión
Respuesta de 26 de oct de 2015
Muchas gracias por su comentario.
Nos alegra mucho que allá disfrutado de su estadía en nuestro pequeño hotel. Ciertamente no somos un 5 estrellas pero nos esforzamos en poder brindarle un buen servicio a nuestros clientes y que se sientan cómodos !
Bienvenidos de nuevo para cuando deseen visitarnos nuevamente!
Thermo pools
  • Lol.travel
  • Vio.com
A 1.2 km del Yökö Termales
Estacionamiento gratis
Air view with Miravalles Volcano in the back ground.
Obtenga recompensas con One Key
      A 12.6 km del Yökö Termales
      Cabinas Bagaces
        A 21.8 km del Yökö Termales
        Ver más hoteles en Bagaces
        Consultá qué dicen los viajeros:
        Escribió una opinión el 22 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

bonito balneario piscinas limpias
        el servicio de restaurant puede mejorar
        horario amplio para poder pasar en las noches frescas
        cuenta con baño de vapor y zonas verdes como lugar de paso para disfrutar unas relajantes aguas termales el precio es razonable

Fecha de la estadía: mayo de 2015
        Agradecele a ajjoseba
        MKYCostaRica, Propietario en Yökö Termales, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de mayo de 2015

Muchas gracias por su comentario.
        Para nosotros es muy importante recibir los comentarios de los clientes para poder ir mejorando día con día nuestra pequeña empresa. Nuestro objetivo es poder hacer todo lo posible para que el cliente se sienta a gusto.

Escribió una opinión el 23 de marzo de 2015 mediante dispositivo móvil

Ya perdí la cuenta de las veces que he estado en este maravilloso lugar. Piscinas limpias, comida deliciosa, atención súper cálida y vistas impresionantes con el volcán Miravalles testigo de la diversión y el relax. De día es bello pero de noche es inolvidable. He compartido con visitas que no tienen mucho tiempo y llegamos tipo 6 pm y salimos 10 pm. Es genial! 100% recomendado

Fecha de la estadía: marzo de 2015
        1  Agradecele a nancyr520
        Escribió una opinión el 2 de febrero de 2015 mediante dispositivo móvil

Área verdes super lindas, las piscinas accesibles para personas con capacidades diferentes, la comida muy rica... hizo una luna increíble! Es un ambiente muy familiar y romántico................................................................................nos vemos pronto

Fecha de la estadía: febrero de 2015
        Agradecele a graceg686
        Escribió una opinión el 1 de febrero de 2015 mediante dispositivo móvil

Es un lugar perfecto para disfrutar d las aguas termales.....las piscinas muy amplias y bellas como las zonas verdes......la vista del volcán insuperable......todo esto lo podes disfrutar si no t importa estar en habitación muy sencilla con cama un tanto incomoda.....la comida es normal pero recomiendo los nachos.....los empleados son atentos

Fecha de la estadía: enero de 2015
        Tipo de viaje: Viajó con amigos
        Agradecele a marisolo996
        Escribió una opinión el 6 de enero de 2015 mediante dispositivo móvil

De vez en cuando nos gusta escaparnos a Yoko para relajarnos en esas deliciosas aguas termales.
        Buena atención.
        Buen precio.
        Es un lugar muy limpio.
        Nos encantan los nachos especiales, son enormes y muy ricos.

Fecha de la estadía: diciembre de 2014
        Tipo de viaje: Viajó con amigos