Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Yesenia R

Descanso y diversión

Opinión sobre el Yökö Termales
5,0 de 5 burbujasOpinión escrita 17 de oct de 2016
Yoko es un lugar en donde se puede descansar y relajarse, posee un ambiente de mucha tranquilidad, aguas termales que invitan al viajero a dejar sus preocupaciones y disfrutar de sus 5 piscinas, cabañas, bar y restaurante, se pone mejor de noche cuando baja un poco el calor.
Fecha de la estadía: noviembre de 2015
Consejo sobre las habitaciones: Son cabañitas muy acogedoras y despúes del agua termal es super ricooo
Tipo de viaje: Viajé con familia
5,0 de 5 burbujasHabitaciones
4,0 de 5 burbujasUbicación
5,0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
MKYCostaRica, Propietario en Yökö Termales, respondió a esta opinión
Respuesta de 19 de oct de 2016
Hola Yesenia.
Muchas gracias por su comentario, nos alegra mucho saber que pasaron un buen rato en este pequeño lugar.
cordialmente invitada para cuando desee volver a visitarnos!
Thermo pools
  • Vio.com
A 1.2 km del Yökö Termales
Estacionamiento gratis
Air view with Miravalles Volcano in the back ground.
  • ZenHotels.com
      A 12.6 km del Yökö Termales
      Cabinas Bagaces
        A 21.8 km del Yökö Termales
        Ver más hoteles en Bagaces
        Consultá qué dicen los viajeros:
        Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Este lugar es mágico! Perfecto equilibrio naturaleza paisaje. Es para balance personal súper recomendado. Su topografía más lo exuberante del coloso volcán mira Valles es reconfortante y un motivador.

Fecha de la estadía: julio de 2016
        Agradecele a Mabeto05
        MKYCostaRica, Propietario en Yökö Termales, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de septiembre de 2016

Hola
        Muchas gracias por su comentario, para nosotros es muy grato que su estadía en nuestro hotel haya sido reconfortante. Nuestro mayor objetivo como empresa familiar es que nuestros visitante se relajen y disfruten del lugar. Lo invitamos cordialmente a visitarnos nuevamente.

Escribió una opinión el 25 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Guiados por los comentarios de esta página visitamos el hotel. Por dicha solo reservamos una noche...... porque más días sería un desastre. Lugar descuidado, habitaciones terriblemente feas, colchones y almohadas terribles. Sinceramente es un hotel de paso, nada relajante, nada que merezca recordarse ni recomendarse.

Fecha de la estadía: junio de 2016
        1  Agradecele a carolinamarotoe
        MKYCostaRica, Propietario en Yökö Termales, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de junio de 2016

Hola Carolina.
        Lamentamos mucho que su visita no haya sido agradable, nosotros somos un pequeño hotel rural con 20 años de antigüedad, nuestras instalaciones no son las más modernas, pero nos esforzamos mucho para intentar dar un buen servicio y que el huésped pase un buen rato. Vamos a tomar su comentario para mejorar los haspectos señalados, a como usted lo comento la gran mayoría de nuestros huéspedes han pasado una buena experienci y nos recomiendan, por lo que su caso lo tomamos muy enserio ya que no es algo habitual para nosotros. Pero le aseguramos que vamos a trabajar en los cambios, saludos y bendiciones.

Escribió una opinión el 17 de mayo de 2016

Uno de mis balnearios de aguas termales preferidos en la zona. El lugar esta muy bien cuidado, la comida tanto en el snack bar como en el restaurante es bastante buena. La relacion entre precio-calidad es muy buena. Un lugar ideal para pasar un dìa en familia o para ir a relajarse con los amigos. Nada como estar en el bar de la piscina tomando una piña colada.

Fecha de la estadía: abril de 2016
        Tipo de viaje: Viajó con amigos
        Agradecele a luciao42
        MKYCostaRica, Gerente en Yökö Termales, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de mayo de 2016

Hola Lucia!
        De parte de la familia que conformamos este pequeño hotel le damos las gracias, nos alegra mucho de que pase una estancia agradable con nosotros en cada oportunidad que a podido visitarnos y cordialmente bienvenida cuando desee volver.

Escribió una opinión el 10 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Un bonito lugar.

Alojamiento modesto rodeado de naturaleza.

Las termales bien calientes. Se echa en falta una de agua fría para contrastar.

La atención del personal es correcta y el wet bar muy agradable.

Recomendable para una noche de relax. Se observa un cielo increíblemente limpio.

Fecha de la estadía: marzo de 2016
        Tipo de viaje: Viajó por negocios
        Agradecele a marianov167
        Escribió una opinión el 8 de marzo de 2016

Estuvimos 2 noches en Yoko termales : es un sitio muy tranquilo, todo esta limpio : el terreno, las habitaciones...El personal es nuy agradable, hay buena comida. Hay 5 piscinas de aguas termales para relajar, es super agradable. La mas grande hasta tiene un bar! Nos gusto la experiencia!
        Era como estar en un hotel (de esos que hay por Cancun, o en el norte del Pacifico) pero con toda la tranquilidad! El segundo dia, un lunes, solo nosotros en las piscinas!
        Y sobre todo..el volcan Miravalles mirandonos!!!

Fecha de la estadía: marzo de 2016
        • Tipo de viaje: Viajó con familia